elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Error con Tmpgenc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error con Tmpgenc  (Leído 4,028 veces)
Moonlight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Error con Tmpgenc
« en: 26 Julio 2005, 19:12 pm »

Estoy intentando grabar una peli de 152 min. en avi con el tmpgenc y no me deja. He seguido todos los pasos que he leido por aquí, pero cuando voy a abrir el avi me da error y dice que no lo puede abrir. He probado con vcd, svcd y con dvd siempre en pal pero me sigue dando error. Cual es el problema?
Gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error con Tmpgenc
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2005, 19:19 pm »

Contestame a estas preguntas:
Puedes reproducir el avi sin problemas en el windows media player?
Cual es el error exacto que tira el tmpgenc cuando la intentas cargar?
As mirado con que codecs estan comprimidos el audio y video de esos avi con el gspot o el avicodec? es vital que nos des estos datos y si no tienes el avicodec o el gspot pues bajatelo y dinos lo que te dicen sobre el avi en cuestion.
Saludos...

Songoku


En línea


Moonlight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Error con Tmpgenc
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2005, 00:10 am »

Contestame a estas preguntas:
Puedes reproducir el avi sin problemas en el windows media player?
Cual es el error exacto que tira el tmpgenc cuando la intentas cargar?
As mirado con que codecs estan comprimidos el audio y video de esos avi con el gspot o el avicodec? es vital que nos des estos datos y si no tienes el avicodec o el gspot pues bajatelo y dinos lo que te dicen sobre el avi en cuestion.
Saludos...

Songoku


Haber, te explico. El avi en cuestión es una película y se ve perfectamente en el winmediaplayer, la peli entera. El error que da cuando intento abrir el avi es el siguiente: FILE "C:\Documents and Settings\Mis documentos\La.Guerra.De.Los.Mundos.TS-Screener.WwW.LiMiTeDiVx.com.avi" can not open or unsupported. Con respecto a con que codecs está comprimido el avi, pues no se como mirar eso... Pero me los bajaré como tu dices. Muchas gracias. Te seguiré informando... ::)
En línea

Moonlight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Error con Tmpgenc
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2005, 00:35 am »

Bueno, pues ya tengo la información que me pedías sobre los codecs del avi, creo...
-Vídeo : 618 Mb, 771 Kbps, 25.0 fps, resolución 624*368 (16:9),  XVID = XVID Mpeg-4, Soportado
-Audio : 75 Mb, 96 Kbps, 48000 Hz, 2 canales, 0x55 = MPEG Layer-3, Soportado.
El MPEG Layer-3 de audio lo tengo, así que por eso me lo dejaba abrir. pero el XVID Mpeg-4 no lo veo por ningún sitio, así que supongo que será ese el problema, no?. Creo que si. Bajo el XVID Mpeg-4 y lo instalo haber que pasa.
Seguiré informando, jejeje ;D
En línea

Moonlight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Error con Tmpgenc
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2005, 00:53 am »

Ya tengo el Xvid MPEG-4 pero....
Como lo instalo??? No hay ningún icono de instalación ni nada parecido... ???
Gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error con Tmpgenc
« Respuesta #5 en: 27 Julio 2005, 02:13 am »

Ve a esta url: http://usuarios.lycos.es/lawebdesongoku/ y bajate el xvid de alli, reinstalalo y ya nos contaras pues ese error que tira el tmpgenc solo puede ser debido a dos cosas, o bien el avi esta dañado cosa que no parece ser pues se reproduce bien el wmp, o bien el codec necesario osea el codec con el que esta comprimido no esta instalado o si lo esta no esta a disposicion del tmpgenc por lo que debe estar algo dañado. La mejor solucion por tanto es que reintales el xvid para ver si asi el tmpgenc no encuentra dificultad en el procesado del video comprimido con ese codec.
Suerte y saludos...

Songoku
En línea


Moonlight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Error con Tmpgenc
« Respuesta #6 en: 27 Julio 2005, 10:32 am »

He ido al enlace que me dijiste, (la pag, muy wena). Bajé el Xvid Installer, pero al descomprimir me da error y me dice: FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO. Cierro y sigo descomprimiendo pero luego vuelve a aparecer otro mensaje de error que dice: EL ARCHIVO TIENE UN FORMATO DESCONOCIDO O ESTÁ DAÑADO. Así que imposible descomprimir. Agggggggggg :'(
En línea

Moonlight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Error con Tmpgenc
« Respuesta #7 en: 27 Julio 2005, 15:15 pm »

Ya conseguí el Xvid en otro sitio, lo instalé y me deja por fin abrir el avi. No he encontrado tutoriales sobre avi a dvd con el tmpgenc. Se siguen los mismos pasos que avi-vcd?. Para pasar a dvd tambien es necesario salvar en dos partes la película?
Gracias. :)
En línea

Moonlight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Error con Tmpgenc
« Respuesta #8 en: 27 Julio 2005, 18:15 pm »

Ya tengo pasado el avi a formato dvd. Ahora tengo dos archivos, un archivo de sonido de 1,20 GB y un archivo M2V de 2,82 GB.
Como puedo grabarlos en el Nero?. Lo he intentado como video dvd pero cuando pongo el archivo M2V me dice que como es mayor de 2 GB no se puede almacenar en un sistema de archivos ISO y que use el sistema de archivos UDF para grabar archivos grandes. Tengo que grabarlo en otro tipo de proyecto???  :(Alguna sugerencia???
Gracias.  :(
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error con Tmpgenc
« Respuesta #9 en: 28 Julio 2005, 02:32 am »

En cuanto al xvid de la pagina que te linke te puedo decir que yo me lo acabo de bajar para comprobarlo y se descomprime e instala sin problemas, por tanto el problema estubo en tu navegador o en tu sistema que corrompio la descarga, ya lo tienes asi que no lo necesitas pero que sepas que el problema fue tuyo.

El tutorial para pasar de avi a dvd con el tmpgenc no lo as a encontrar porque no existe ya que el tmpgenc NO CREA DVD asi que tira esos archivos que as creado m2v porque de nada te sirven.

Seguramente habras confundido el tmpgenc con el tmpgenc dvd author que aunque de nombre similar son programas completamente distintos. De todos modos el tmpgenc dvd author no trabaja con avi sino solo con mpg asi que o bien usas el tmpgenc para convertir el avi a mpg y luego el tmpgenc dvd author para convertir el mpg a dvd (tienes ambos tutoriales en la url que te di antes) o bien usas programas como el x-oom (cuyo tutorial tienes pegado mas arriba) o tal vez el nerovision express para convertir directamente el avi a dvd.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines