elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  error 80041c21
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: error 80041c21  (Leído 1,384 veces)
ludu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
error 80041c21
« en: 16 Mayo 2005, 02:09 am »

soy nuevo en esto, ademas tengo 57 encima, tenganme piedad, al grabar DVD o SVCD con cualquiera de los programas de quemado que tengo,Easy CD, Nero, MovieFactory, cuando estan reenderizando (creo que asi se dice) me aparece un aviso de error 80041c21 que entiendo es un problema de memoria, pero yo tengo 1Gb de RAM y ningun programa activo
Que hago???
ademas se me ocurrio reinstalar el NERO y ahora no me recibe la llave y me manda a comprar uno nuevo
gracias


En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: error 80041c21
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2005, 12:57 pm »

Desinstala el nero en modo a prueba de fallos si estás en win9X
 
si estás en XP no tengo bastante experiencia, pero puedes instalar una versión anterior de la cual tengas el crack
 
Y prueba el DVDSHRINK que te guarda el archivo en disco duro, después con el nero haces una imagen ISO y a grabar.
 
Es un poco más lento k otros programas que lo hacen "al vuelo" pero de esa forma suele haber algún problema de vez en cuando.
 
Ya sé que hay programas quizá mejores, pero haciendolo de esta forma los problemas se reducen a unos minutos más de tu precioso tiempo.
 
Sin prisa, pero sin pausa.
 
Saludos!!


En línea

[img]http:
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: error 80041c21
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2005, 21:21 pm »

Yo pienso que el problema podria estar causado por tener instalados a la vez el nero y el easy cd creator pues es bien sabida la incompatibilidad que a veces pueden presentar ambos programas.

En fin es cuestion de gustos pero yo puestos a eliminar nunca eliminaria el nero en favor del easy pero eso lo debes decidir tu.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines