elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  En TMPGenc DVD AUTHOR , too long mas de 15 frames?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En TMPGenc DVD AUTHOR , too long mas de 15 frames?  (Leído 1,773 veces)
bretak59

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Ver Perfil
En TMPGenc DVD AUTHOR , too long mas de 15 frames?
« en: 7 Julio 2004, 01:51 am »

Hola , uso tmpgenc dvd author que me va estupendo pero cuando quiero meterle una peli que tiene mas de 15 frame me sale un mensaje diciendo que tiene demasiados frame.

Por lo tanto le doy a IGNORE ,iy la grabo el problema es que no puedo meter mas de una,me pasa con el formato CVCD.

Toda ayuda sera bienvenida,gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: En TMPGenc DVD AUTHOR , too long mas de 15 frames?
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2004, 10:51 am »

Pufff te juro que no entiendo nada de lo que dices, mezclas terminos que no tienen nada que ver xdd! por ejemplo que tiene que ver el fomato cvcd que es una especie de vcd con el tmpgenc dvd author que es para convertir mpg a dvd?

Y luego decir que los frames o secuencias o imagenes como lo quieras llamar de una peli para nada pueden afectar al tmpgenc dvd author y de hecho casi todas las pelis tienen 25 fps con lo que si solo admitiera hasta 15 practicamente no abria peli que se pudiera usar con el.

Te aconsejo que leas todos los post pegados de este subforo y luego que bayas a la web de mi firma y te leas tambien los tutoriales que hay sobre el tema, en especial el tutorial de como crear dvd con el tmpgenc dvd author y luego comprenderas lo absurdo de tu pregunta. Cuando hayas hecho eso si te surge alguna duda exponla aqui pero trata de que tenga algo de sentido ok?
Saludos...

Songoku


En línea


bretak59

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Ver Perfil
Re: En TMPGenc DVD AUTHOR , too long mas de 15 frames?
« Respuesta #2 en: 8 Julio 2004, 01:10 am »

Vamos ha ver SANGOKU,tienes razon parece ser que no me he explicado corectamente lo intentare de nuevo,de todas formas he consultado algunos manuales de este foro y no hablan de este error.

abro el TMPGENC DVD AUTHOR ,creo proyecto nuevo y busco una peli en una de  mis carpetas, la seleciono y en ese momento me sale este mensaje de error:

TMPGENC DVD AUTHOR has encountered a problem .

Found the following problem in "peli tal.cvcd.ts.dvd screener".
(Hasta aqui llego , soy novato que le vamos ha hacer...)

The video GOP is too long.

For a standard DVD it is necessary that the GOP fulfill thr following condition.

MAX 36 FIELDS (18 FRAMES ) (NTSC FORMAT ONLY)
MAX 30 FIELDS (15 FRAMES ) (PAL FORMAT ONLY)

Esto es lo que pasa.
Espero esta vez haber sido claro,agradezco tu ayuda.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: En TMPGenc DVD AUTHOR , too long mas de 15 frames?
« Respuesta #3 en: 8 Julio 2004, 05:16 am »

Hay algo e ese archivo de video que no le gusta al tmpgenc dvd author y aunque no se ingles me parece intuir que ese archivo que por lo visto esta en mpg (porque esta en mpg no? es que si es avi ese es el problema) es un mpg de los que se les a rebajado el bitrate como se hace para crear cvcd y eso no parece agradarle al programa.

Entonces la solucion seria convertir ese mpg de bitrate mas bajo de lo normal a mpg normal y corriente y seguro que asi el tmpgenc dvd author ya no pone pegas para convertirlo a dvd.

Usa el canopus procoder o el tmpgenc (el normal no le confndas con el tmpgenc dvd author) para crear un mpg a partir de ese mpg tal y como lo harias si estuvieras convirtiendo un avi a mpg solo que en vez de cargar en estos programas el avi pues cargas el mpg.

Hoy mi web ya no esta online asique no te puedo decir que te mires los tutos de como convertir avi a mpg con los programas que te dicho pero quizas mañana o pasado... en fin tambien puesdes usar el tutorial de crear vcd con canopus procoder que esta pegado unos post mas arriba pues el proceso como ya te dicho es igual solo que carga el mpg en vez de avi y luego claro esta no uses el nero si no que el mpg resultante es el que tienes que convertir a dvd con el tmpgenc dvd author.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines