elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  En que formato me conviene bajar??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En que formato me conviene bajar??  (Leído 3,004 veces)
Nigtz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil WWW
En que formato me conviene bajar??
« en: 6 Mayo 2004, 07:07 am »

Hola a todos

Mi duda es la siguiente, en que formato de video me conviene bajar para obtener la maxima calidad posible de sonido y video (especialmente lo segundo) sin que ocupe demasiado espacio??

Tengo entendido que div-x no??
Creo que va asi la lista

Div-x  , Svcd , Xvid, Vcd???

y otra cosa en que formato tienen que estar las peliculas para que tengan una calidad Dvd?? o sea yo generalmente uso el emule y algunas peliculas me encantaria tenerlas al maximo posible de calidad en que formato deberian estar??

Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: En que formato me conviene bajar??
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2004, 11:03 am »

La mayor calidad de las pelis que vas a encontrar en el emule son en avi. Te aconsejo ese formato y luego tu ya lo conviertes en lo que quieras segun tus necesidades.
Saludos...

Songoku


En línea


Nigtz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil WWW
Re: En que formato me conviene bajar??
« Respuesta #2 en: 6 Mayo 2004, 11:33 am »

Entonces tratare de bajarme los archivos en formato avi

pero igual tengo un par de duditas porque no la tengo bien en clara con todos los formatos dando vueltas y las "Reglas" de cada uno

un archivo con extensión ".avi" puede ser un divx? o sea divx seria solamente en la forma que esta comprimido..??

o quizas son dos cosas totalmente diferente y la calidad de un avi es diferente a la de un divx (digo esto porque dicen que de una pelicula dvd a formato divx apenas se nota la diferencia)
En línea

BZM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


The Order Of The Dragon


Ver Perfil WWW
Re: En que formato me conviene bajar??
« Respuesta #3 en: 6 Mayo 2004, 22:44 pm »

Eso de que a penas se nota la diferencia... (los hay muy frikis).
Puedes encontrar un *.avi que unicamente sea *.avi y otro *.avi que sea divx (normalmente si buscan en emule te dice si es divx xvid o lo que sea). Y como dices si es un divx es unicamente la compresión del video que tiene.
Lo de la calidad que preguntas si es diferente? puede no ser diferente y tener la misma calidad pero un archivo *.avi sin la compresión del divx acostumbra a pesar (mb) bastante mas.

Espero haber solucionado tus dudas.
Ta luec
En línea

This is War, I Lie Wounded on Wintery Ground, With Hundred of Corpses around, Many Wounded Crawl Helplessly around, On the Blood Red Snowy Ground, War, Cries of the (ha, ha) Suffering Sound,
Cries for Help to All Their Dear Moms, War, Many Hours of Music, Many Drops of Blood, Many Shiverings and Now I Am Dead, And Still We Must Never Give up, War.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: En que formato me conviene bajar??
« Respuesta #4 en: 7 Mayo 2004, 04:19 am »

Un avi puede estar comprimido (como es lo mas normal) y entonces se le denomina "divx" pero tambien puede no estar comprimido en cuyo caso ya no es divx como es natural, por lo tanto todos los divx son avi pero no todos los avi son divx. Que lio e? jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bajar libro formato scb
Dudas Generales
halseq 3 5,003 Último mensaje 24 Junio 2011, 01:38 am
por CloudswX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines