elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  emule no previsualiza
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: emule no previsualiza  (Leído 1,400 veces)
elpion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
emule no previsualiza
« en: 9 Marzo 2005, 08:58 am »

Hola a todos. Al intentar previsualizar archivo de video que tengo bajando en emule, me sale la siguiente ventana: C:\ Archivos de programas\emule\temp\ titulo de la peli...preview.mpg y la siguiente información ; este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociaciónen el panel de control en opciones de carpeta. No tengo ni idea de que habré borrado puesto que hasta ayer funcionaba correctamente. Espero consejos. Gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: emule no previsualiza
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2005, 11:19 am »

Te esta pidiendo que asocies la extension dat a algun programa reproductor, la verdad es que no es necesario tener asociados los dat a ningun programa para reproducirlos o previsualizarlos pero por que les asocies tampoco pasa nada. A y entra en las preferencias del emule y alli podras configurar con que reproductor quieres que se te previsualicen los videos. Te aconsejo el videolan.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
eMule
Software
finn 0 3,259 Último mensaje 16 Octubre 2023, 22:32 pm
por finn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines