elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  el sonido tiene fps ? como lo adapto!!!!!!!!!!!!! ?????? ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: el sonido tiene fps ? como lo adapto!!!!!!!!!!!!! ?????? ayuda  (Leído 4,549 veces)
svartahrid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
el sonido tiene fps ? como lo adapto!!!!!!!!!!!!! ?????? ayuda
« en: 24 Octubre 2006, 02:39 am »

tengo un video a 23 fps y el sonido esta baja calidad

tengo otro video a 25 fps y el sonido esta muy bueno..pero calidad de video es bajisima...

quiero poner el audio del 25 al de 23 pero no puedo sincronizarlo por obvias razones los fps..lo pase a 25 pero sigue pasando...el sonido tiene fps ? si es asi como lo adapto para que quede el sonido igualito al del video de 23 ?


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: el sonido tiene fps ? como lo adapto!!!!!!!!!!!!! ?????? ayuda
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2006, 14:20 pm »

Citar
quiero poner el audio del 25 al de 23 pero no puedo sincronizarlo por obvias razones los fps..

Y se puede saber porque te parecen tan obvias? mas bien esa aseveracion tuya es obviamente absurda.
Sabes lo que significan las siglas fps? pues significan 'frames por sengundo', entonces... como un archivo de sonido va a tener frames osea imagenes?.

En fin que es perfectamente posible insertar esa pista de audio de un video al otro video usando por ejemplo el virtualdub. Carga en el virtualdub el video con buen sonido y selecciona 'extraer a wav' del menu 'archivo' y con eso ya te guardas el audio de la peli en un archivo wav.

Cierra el virtualdub y carga el video que se bien en él. En el menu 'video' selecciona 'copia directa' (si es un avi, si no dimelo) y en el menu 'audio' selecciona 'procesado completo' despues de nuevo en el menú 'audio' selecciona 'audio de un wav' y alli busca y selecciona el wav que obtuviste antes. Por ultimo de nuevo en el menu 'audio' selecciona 'compresion' y alli selecciona el codec mpeg layer-3 y unos atributos de al menos 128 kb/s stereo, o alguno mas alto si quieres mas calidad pero ten en cuenta que la calidad nunca va a ser mayor que la del audio original y si le das muchos atributos solo conseguiras que el video final pese mas.

Y para guardar los cambios pica en el menu 'archivo' y selecciona 'guardar como avi' y listo.
Saludos...

Songoku[/color]


En línea


svartahrid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Re: el sonido tiene fps ? como lo adapto!!!!!!!!!!!!! ?????? ayuda
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2006, 18:27 pm »

noooo creo que no me entendiste..todo eso que me dices yo lo se perfectamente...bueno hey va otra pregunta que aclara mas mi duda..para ver si no cometi un error...

tengo dos videos a y b.. el video a esta a 25 fotogramas y el video b a 23...si paso el audio del video de 25 fotogramas al de 23 fotogramas me sera imposible sincronizar de principio a fin el sonido con los movimientos de la boca del video ???...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: el sonido tiene fps ? como lo adapto!!!!!!!!!!!!! ?????? ayuda
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2006, 01:45 am »

Te e entendido perfectamente y ya te respondido en mi anterior mensaje como debes hacer para poner el audio del video a al video b.

P.D OLVIDATE DE LOS FRAMESSSSSSSS!!!

Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
instale windo7 en mi ordenador y no me el sonido y tiene todos los drives instal
Windows
paskuy_ 2 2,084 Último mensaje 14 Diciembre 2011, 22:25 pm
por Randomize
Cómo adapto el teclado de un notebook al mother de un desktop?
Hardware
Hybrido 9 4,701 Último mensaje 25 Enero 2015, 18:14 pm
por moikano→@
Como adapto el ancho de un plugin de facebook web
Desarrollo Web
WIитX 0 1,742 Último mensaje 21 Noviembre 2016, 03:37 am
por WIитX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines