elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  el procoder da error
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: el procoder da error  (Leído 2,168 veces)
pardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
el procoder da error
« en: 23 Enero 2006, 19:50 pm »

tengo el procoder instalado y hasta ahora todo estaba bien pero hoy me esta dando el siguiente error (an unknown error occured) y es con todas las peliculas que trato de montarle sea el punto que sea (avi, mgg,ect), que podra ser esto???, gracias >:( >:(


En línea

saludos, el pardo
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: el procoder da error
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2006, 19:56 pm »

Prueba a reinstalar de nuevo el canopus procoder, tal vez se haya corrompido o algo asi.
Saludos...

Songoku


En línea


pardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
Re: el procoder da error
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2006, 20:07 pm »

ya eso lo hice pero me sigue dando el mismo problema, ahora la voy a desintalar otra vez, sino lo volvere a bajar de la pagina
En línea

saludos, el pardo
pardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
Re: el procoder da error
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2006, 12:53 pm »

los codecs pudierantener algo de incidencia en esto?? :D
En línea

saludos, el pardo
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: el procoder da error
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2006, 14:00 pm »

NO. Los codecs no tienen nada que ver aqui. Haber si nos quitamos esa obsesion por los codecs ok? los codecs ni son la causa de todos los males que nos aquejan ni son la panacea que todo lo arregla! ya esta bien de que al menor problema enseguida querramos arreglarlo a base instalar mas y mas codecs.

Yo que tu desinstalaba el canopus y me aseguraba de que no quedara nada de el en su carpeta de archivos de programa, tambien usaria el buscador de windows para buscar cualquier cosa en windows que tuviera que ver con el canopus. Y lo mismo con el registro, una buena limpieza de este eliminando todo lo que salga referente al canopus, despues reiniciar y de nuevo otra limpieza del registro, limpieza manual y con un programa al uso del tipo del regcleaner, jv16 powertools, registry medic o mejor aun con todos ellos. Y por ultimo ya instalaria de nuevo el canopus.
Saludos...

Songoku
En línea


pardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
Re: el procoder da error
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2006, 13:17 pm »

hice lo que me indicaste pero siguedando el mismo problema, le pase incluso los tres registros y todo  =, alguna solucion... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

saludos, el pardo
pardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
help procoder da error
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2006, 19:35 pm »

ahora instale el procoder 2.0 y cuando lo mando a abrir lo carga y se cierra rapido que ni lo veo, que podri ser eso por favor  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

saludos, el pardo
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: el procoder da error
« Respuesta #7 en: 26 Enero 2006, 02:04 am »

Eso es que tu windows esta ya muy corrupto, te esta pidiendo a gritos que lo formatees. De otro modo no creo que hay ninguna solucion.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines