elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  El DVD no me lee los cd que grabo con formato vcd (MainConcep MPEGEncoder)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El DVD no me lee los cd que grabo con formato vcd (MainConcep MPEGEncoder)  (Leído 1,587 veces)
mariano_fr14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
El DVD no me lee los cd que grabo con formato vcd (MainConcep MPEGEncoder)
« en: 31 Agosto 2005, 01:49 am »

Hola! queria saber si alguien me puede explicar o decir como puedo hacer para pasar y grabar una peli en vcd o svcd, yo lo logro pasar y que me la corte para que entre en 2 cds, pero cuando lo grabo y lo pongo en el dvd de sobremesa no me lo lee(no lo reproduce por que no detecta el formato) como puedo hacer!??


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: El DVD no me lee los cd que grabo con formato vcd (MainConcep MPEGEncoder)
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2005, 01:54 am »

Las pelis ya grabadas en los cds en vcd las puedes reproducir en el pc? y en otros dvds de sobremesa que no sea el tuyo? si es asi entonces el problema es que tu dvd de salon no es compatible con vcd y no puede leer este formato de video. Ciertamente es raro encontrar ya un dvd de salon que no lea vcd pero si tu dvd de salon es un poco antiguo eso lo podria explicar todo.
Saludos...

Songoku


En línea


mariano_fr14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: El DVD no me lee los cd que grabo con formato vcd (MainConcep MPEGEncoder)
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2005, 02:13 am »

hable con Hwagm y me comento que en el cd tiene que haber varios archivos o carpetas, no se como hacerlas o crearlas, de todas formas lei el tutorial que hay para hacerlas con el programa Canopus ProCoder pero no encuentro una web en  donde bajarlo, y si sabes usar el programaque tengo seria mejor!!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: El DVD no me lee los cd que grabo con formato vcd (MainConcep MPEGEncoder)
« Respuesta #3 en: 31 Agosto 2005, 13:51 pm »

Tu no tienes que hacer nada, al grabar la peli en vcd ya se crean esas carpetas y archivos por si solos.

El canopus procoder solo podras descargar de programas p2p como el emule, bitorrent, kazaa, etc pues en descarga directa va a ser dificil que lo encuentres. En mi firma tienes un tutorial de como crear vcd con el canopus procoder, y otro de como hacerlo con el tmpgenc.
Saludos...

Songoku
En línea


mariano_fr14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: El DVD no me lee los cd que grabo con formato vcd (MainConcep MPEGEncoder)
« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2005, 17:50 pm »

pero con esos programas me crea los demas ficheros que necesito tener en el cd para que lo lea el dvd de sobremesa?? porque yo las pelis las paso pero no los grababa con el nero, ahora me baje el nero 5 y tengo que probar! de todos modos voy a ver si bajo el programa que decis! el tutorial lo vi, esta bueno.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: El DVD no me lee los cd que grabo con formato vcd (MainConcep MPEGEncoder)
« Respuesta #5 en: 1 Septiembre 2005, 13:45 pm »

Citar
Tu no tienes que hacer nada, al grabar la peli en vcd ya se crean esas carpetas y archivos por si solos.

Creo que se puede decir mas alto pero no mas claro.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines