Autor
|
Tema: Edicion de videos... (Leído 5,742 veces)
|
Sk9ITk5Z
|
hola pues no se mucho de ese tema alquien me puede orientar un poco diciendome que programa es mas censillo de aprender ya que lo necisto para un treabajo que va se mañana xD...
saludos...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Edicion de video y sencillo? esos son dos terminos incompatibles, vamos que deberian figurar como antonimos jajajajaja. Programas de edicion de video hay muchos pero sencillo por desgracia ninguno, yo te recomiendo el adobe premiere. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
El Adobe Premiere es extremadamente facil de usar para tareas simples, no se que querras hacer pero si es algo muy basico el Adobe Premiere es una buena opcion. Si quieres efectos tendras que ver el After Effects pero ese ya es un pelin mas complejo
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
gracias manes lo voy adescargar y aver tutoriales... pues ni yo se exactamente para que tipo de edicion ya que es una tarea que me pidio que le ayudara una prima jaja.. gracias...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
aqui te dejo compi algo muuy bueno de uno de los mejores en la materia de edicion y efectos en videos http://www.videocopilot.net/tutorials/
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Que creen ya me descargue el adobe premier pero pasa algo malo... mi pc no cumple con las caractristicas ajajajaja .....pide 1 gb de ram.... voy a tern que buscar otro mas liviano.. que no ocupe tanta ram...
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
Que buena pagina videocopilot, Andrew Kramer se excede en habilidad.
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Que creen ya me descargue el adobe premier pero pasa algo malo... mi pc no cumple con las caractristicas ajajajaja .....pide 1 gb de ram.... voy a tern que buscar otro mas liviano.. que no ocupe tanta ram... Bajalo portable xD, es mas liviano y entra de una. Salu2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
Folker
|
Que creen ya me descargue el adobe premier pero pasa algo malo... mi pc no cumple con las caractristicas ajajajaja .....pide 1 gb de ram.... voy a tern que buscar otro mas liviano.. que no ocupe tanta ram... Bajalo portable xD, es mas liviano y entra de una. Salu2 Ahh.. eso es interesante donde lo puedo conseguir portable el adobe, esta aca en el foro lo voy abuscar pero si ta en otro sitio me pueden decir donde... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|