elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Edición de Video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Edición de Video  (Leído 2,927 veces)
__LoG26


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.859


Muerte: Proceso fundamental de la existencia.


Ver Perfil WWW
Edición de Video
« en: 27 Diciembre 2003, 05:40 am »

Hola, me gustaria saber si existe alguna aplicacion que pueda cambiar la resolucion con la que viene el video y asi mismo la calidad de la resolucion.

Recuenden que al aumentar la resolucion del video este se ve como distorsionado. :)

Espero que me hallan entendido.

Un Saludo... ;D


En línea

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Edición de Video
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2003, 10:18 am »

La calidad no se puede cambiar si no es para peor, osea se puede mantener pero nunca mejorar. Y una vez hecha esta aclaracion ahora te dire que para cambiar la resolucion puedes usar el tmpgenc, pero debes tener en cuenta dos cosas:

1ª que si no mantienes las proporciones la imagen se deformara.

2ª que el programa te al mismo tiempo que te cambia la resolucion te lo convierte en mpg si es avi o wmv y si es mpg pues mpg sigue claro. Despues si la quieres en avi puedes volver a convertirla a avi ya con su nueva resulucion usando el virtualdub.

Para usar el mpg lo mejor sera que te leas el tutorial de como crear svcd http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=3;action=display;threadid=20144 , y no es que tengas que seguir todos los pasos pero te familiarizas con el programa y asi comprenderas mejor lo que te boy a decir.

En primer lugar sigue los primeros pasos del tutorial en lo referente a  eso de "ajustes de entorno" y una vez que hayas configurado el tmpgenc como alli pone y tengas delante de ti la pantalla del asistente pues selecciona el tipo de video que desees, osea vcd o svcd y tambien dependiendo si estas en europa o america tendras que seleccionar pal o ntsc respectivamente.

Luego cargas tu video como pone en el tutorial y cuando llegues a esta ventana:



Pues pones el puntero encima de "Tamaño:" y de "Aspect Ratio:" que aunque no lo parzca son botones que al poner el puntero encima se resaltan sobre lo demas. Pues en ambos botones al picar te dara la opcion de "desbloquear", entonces la seleccionas y ya podras cambiar la resolucion pues se te iluminaran los casilleros donde pone el tamaño en pixels del video que saldria si no tocaras eso. Por ejemplo en el caso del svcd pal te saldria 480 x 576, pues tu pon la resolucion que quieras pero como ya te dije antes ten encuenta que si no mantienes las proporciones deformaras la imagen.

Y en lo de "Aspec ratio" tienes que seleccionar "1:1 (VGA)".
Y lo demas tal y como dice el tuto salvo lo de la casilla de de "autoajustes" del final que no sera necesario que la marques.
Pues eso es todo, si te queda alguna duda dimelo.
Los programas tmpgenc y virtualdub los puedes descargar de la web de mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Edición de video y audio ralentizada?
Multimedia
Satarah 6 4,997 Último mensaje 29 Septiembre 2012, 13:07 pm
por Last_
Duda sobre edición de vídeo sin pérdida de calidad.
Multimedia
abelsfc 3 4,878 Último mensaje 21 Octubre 2012, 17:14 pm
por abelsfc
edición de video y edición de sonido
Multimedia
ajedrez 2 4,300 Último mensaje 17 Marzo 2013, 21:40 pm
por ajedrez
Herramientas de edición de vídeo
Multimedia
Proweb 6 4,136 Último mensaje 18 Enero 2014, 04:27 am
por Kurono90
MOVIDO: Herramientas de edición de vídeo
Software
Songoku 0 2,077 Último mensaje 17 Enero 2014, 02:24 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines