elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  DVD-VCD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DVD-VCD  (Leído 1,684 veces)
taolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
DVD-VCD
« en: 14 Marzo 2004, 18:29 pm »

Siguiendo un manual encontrado en otra pagina, intente copiar un DVD de dibujos animados, de manera que pasara de ser un DVD a un VCD en un CD normal de 80 minutos. Para ello utilice dos programas, el Decrypter y el Flaskmpeg, no sin muchos tropiezos y dudas. El resultado, maravilloso: supongo que toda la imagen se pudo meter en un cd por tratarse de dibujos animados, que suelen ser peliculas de corta duracion, y el sonido, fabuloso.... va por un lado y la imagen por otra, o sea, no hay quien entienda la pelicula, inclusive se queda muda antes de acabar. En fin, un desastre, perdida de cd incluida - creo que es lo unico que hice bien con el Nero.
Asi pues, alguien me puede decir exactamente que programas y que pasos seguir para pasar un DVD. cualquiera que sea este, a un cd?...entiendase, al formato que se puede copiar en un cd, ya se que igual una pelicula me puede ocupar varios cd. Desde luego si tuviese grabadora de DVD no pasaria tanto trabajo, pero eses es el caso, que no la tengo, de ahíi el interes en pasarla a CD.

Gracias!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:DVD-VCD
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2004, 19:00 pm »

Eso que tu quieres hacer se llama rippear, osea el paso de un dvd a uno o varios cds. Si lo quieres hacer de forma sencillisima y con un solo programa en español que te lo hace todo (osea algo asi como copiar un cd pero en la unidad lectora el dvd y en la grabadora el cd) usa el moviejack o el super dvd ripper.

En este post tienes un tuto del moviejack: http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t16773.htm y en la web de mi firma tienes tambien uno del superdvd ripper asi como el propio moviejack y superdvd ripper.
Saludos...

Songoku


En línea


taolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re:DVD-VCD
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2004, 18:42 pm »

Muchas gracias, la verdad que es muy buena tu sugerencia y tambien tu pagina, todo un mundo para aprender!... gracias!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines