elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Dvdrips para ver en la tv
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dvdrips para ver en la tv  (Leído 1,465 veces)
anonimo2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Dvdrips para ver en la tv
« en: 23 Junio 2006, 23:59 pm »

Últimamente estoy teniendo problemas con los dvdrips que me bajo, por que a mi me gusta bajarmelos en avi, pasarlos a dvd y verlos en la tele que ocupe todo el televisor , es decir , sin margenes, pero en la mayoria de las peliculas no lo consigo, porque?


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Dvdrips para ver en la tv
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2006, 02:47 am »

Como que no lo consigues? a que te refieres? a que no tenga margenes la peli?. Pues eso no lo podras evitar pues esos margenes son porque las pelis son en 16:9 o tienen una resolucion o relacion de aspecto mas parecida a la de los cines que a la de los televisores. Sin esos margenes por tanto la peli saldria extremadamente deformada osea larguirucha en el sentido vertical.
Saludos...

Songoku


En línea


anonimo2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Dvdrips para ver en la tv
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2006, 05:46 am »

Pero en cambio si dejas la pelicula tal como la has bajado en avi y la grabas en un disco si que me ocupa la tele de 32 pulgadas, incluso muchos avis al pasarlos con el vso divxtodvd a dvd si que se ven ocupando las 32 pulgadas.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Dvdrips para ver en la tv
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2006, 14:07 pm »

Ya te digo que eso depende de la resolucion y de la relacion de aspecto de la peli.
Saludos...

Songoku
En línea


lyenda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: Dvdrips para ver en la tv
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2006, 02:34 am »

si creo que es por la resolucion del video y el tipo de video, creo que no podras quitarle los margenes sin sufrir las consecuensias con repecto a la calidad de la imagen, si asi los bajaste pues mejor asi dejalos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines