elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  DVD_movie
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DVD_movie  (Leído 2,662 veces)
kakalott

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


Super Saiyan


Ver Perfil
DVD_movie
« en: 1 Enero 2004, 12:49 pm »

Disculpen, pero no se si debe ir este post aquí, pero no encontré otro lugar mejor, no se si me puedan ayudar, tengo unas peliculas de dvd que al meterlas en el ply station 2 me sale el mensaje de no poder leerse por restricciones regionales, se que tiene que ver con eso, pero no se se peude haber alguan manera de modiciar eso y poder ver esas pelculas porque en la ocmpu pues aunque no sea la región adecuada al seleccionarla si me permite ver las peliculasp eor en el play no, espeor haberme explicado gracias.

Hya alguna forma de remediar que el dvd del play station traiga una zona regional por default y peuda reproducir cualquier dvd de cualquier zona?


En línea

LSSA
theskull
Visitante


Email
Re:DVD_movie
« Respuesta #1 en: 1 Enero 2004, 13:07 pm »

eh tio no te entendi por favor explicate mejor  ;) ;) ;)


En línea

kakalott

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


Super Saiyan


Ver Perfil
Re:DVD_movie
« Respuesta #2 en: 1 Enero 2004, 14:21 pm »

 Si, mira, haber ai ahora me explico, ya ves que los dvd's, tiene una zona regiona en la que segú nes ose pueden reproducir en ciertos aparatos de devd, en este caso yo menciono el play stattion 2, y cuand oingresdo algunso dvd's que son de otra reguiñón diferente a la del que trael el play stattion2 me marca que n ose peude reproducir por restricciones regionales, y pues solo algunas peliculas que supongo el dvd' del play ha de tener la región 1 , o no se cual traiga, n ose como le podría ahacer para remediar esto, n ose si se le pueda acomdoar algo al play stattion 2 para que pueda reconocer y reproducir cualquier reguiçon gracias., espero haberme explicaod mejor gracias
En línea

LSSA
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines