elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  DVD-9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DVD-9  (Leído 1,590 veces)
Flint

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
DVD-9
« en: 16 Agosto 2005, 11:51 am »

 
 Hola amigos...

  Quiero copiar una pelicula DVD-9 a un dvd virgen normal de 4.7. He buscado este tutorial del DVD Decrypter y explica muy bien como volcar la pelicula al Hard Disk,

http://www.insertcdr.com/articulos/dvd/dvddecrypter.php

 pero despues que es lo que tengo que hacer para copiarla al DVD virgen??

  Muchas gracias, saludos


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: DVD-9
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2005, 11:55 am »

pues si sigues los pasos, verás que primero haces una imagen ISO de la película y luego la grabas (en "GRABAR UNA PELICULA DVD DEL HD A UN DVD-R (DVD-5)"), aunque también puedes usar otro programa como el nero para grabar la ISO en el DVD virgen.

Es decir, el DVD Decrypter también permite grabar imágenes ISO, pero puedes usar el Nero si lo prefieres. En cambio el Nero graba imágenes ISO, pero no sirve para descifrar la película y hacer una iso de la peli (sólo para grabar la iso hecha con el DVD Srhink o el DVD Decrypter).


En línea

Flint

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: DVD-9
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2005, 13:03 pm »


 Hola...

  Sigo los pasos que dice el tutorial, es decir, hago lo de "Mode File F- Select All" Pero no me crea una imagen. Me guarda unos archivos en la carpeta que he escogido. Y esos archivos ocupan lo mismo que el DVD original, es decir, mas de 4.7. Que estoy haciendo mal??

  Gracias por todo de verdad, espero enterarme jeje, un saludo!!!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: DVD-9
« Respuesta #3 en: 16 Agosto 2005, 13:22 pm »

No e visto ese tutorial pues no tengo tiempo pero si lo que te guarda el dvd decrypter es una carpeta llamada video_ts con archivos vob, ifo, bup, etc en su interior entonces usa el dvd shrink para crear con ellos un dvd que coja en tu dvd virgen. En mi firma tienes el tutorial del dvd shrink aunque su ayuda es muy esclarecedora si usas la version en español que tambien de mi firma te puedes bajar.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines