elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Dudas sobre svcd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre svcd  (Leído 2,109 veces)
sarah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Dudas sobre svcd
« en: 17 Junio 2004, 10:24 am »

Hola a todos!
Lo primero felicitar a los autores de algunos tutoriales, son geniales! La verdad es que soy muy muy novata y me han ido de maravilla.

Bueno, mi duda viene porque me he bajado un archivo de internet formato mpg, dura 43 minutos mas o menos y como lei en otro tema, por su duracion es mejor crear un svcd.

El archivo necesita subtitulos, por lo que he seguido el tutorial del virtual y todo bien, lo que pasa esq una vez acabado se guarda como formato avi y despues al utilizar el TMPGenc y el nero se convierte otra vez en mpg. yo me pregunto, no es eso un poco tonto? ???
Mi otra duda esq una vez guardado como svcd no lo puedo reproducir ni en el ordenador, se abre el wmplayer pero no se ve nada.
Alguien me ayuda?

Muchas gracias!!!!!!! uff como me enrollo! ;)
 :-*


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre svcd
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2004, 10:46 am »

Hola sarah, pues efectivamente es una tonteria que uses el manual de insertar los subtitulos y luego el de crear svcd pues se puede hacer ambas cosas a la vez.