elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Dudas sobre svcd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre svcd  (Leído 2,109 veces)
sarah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Dudas sobre svcd
« en: 17 Junio 2004, 10:24 am »

Hola a todos!
Lo primero felicitar a los autores de algunos tutoriales, son geniales! La verdad es que soy muy muy novata y me han ido de maravilla.

Bueno, mi duda viene porque me he bajado un archivo de internet formato mpg, dura 43 minutos mas o menos y como lei en otro tema, por su duracion es mejor crear un svcd.

El archivo necesita subtitulos, por lo que he seguido el tutorial del virtual y todo bien, lo que pasa esq una vez acabado se guarda como formato avi y despues al utilizar el TMPGenc y el nero se convierte otra vez en mpg. yo me pregunto, no es eso un poco tonto? ???
Mi otra duda esq una vez guardado como svcd no lo puedo reproducir ni en el ordenador, se abre el wmplayer pero no se ve nada.
Alguien me ayuda?

Muchas gracias!!!!!!! uff como me enrollo! ;)
 :-*


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre svcd
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2004, 10:46 am »

Hola sarah, pues efectivamente es una tonteria que uses el manual de insertar los subtitulos y luego el de crear svcd pues se puede hacer ambas cosas a la vez.

Instalate el vobsub, y una vez instalado olvida que lo tienes en el pc pues no tienes que entrar en el para nada ya que el trabaja solo cuando asi es requerido, osea tu instala el vobsub y nada mas. Luego tu archivo de subtitulos ponle el mismo nombre EXACTO que tu video y metele en la misma carpeta y despues convierte el mpg a svcd como dice en el tutorial y los subtitulos quedaran insertados en el svcd de forma automatica ok?

Y despues sobre lo de que no se ve el svcd... quieres decir que metes el cd grabado en svcd y se te abre el wmp y no se ve nada no? jeje, es que asi no se ve el svcd con el wmp.

Mira tu mete el cd y si se te abre el media player pues cierralo y entra en el cd y busca la carpeta "MPEG2" entra en ella y veras que dentro hay un archivo con un nombre raro y con extension MPG pues pica en ese archivo, osea reproducele el wmp o en el reproductor que quieras y veras como se ve bien osea veras como eso es la peli jeje.
Saludos...

Songoku


En línea


sarah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Dudas sobre svcd
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2004, 10:59 am »

Vale, hare lo de los subtitulos!Gracias

En cuanto a lo de ver el svcd, ese es el problema, uso el BSPlayer pero al intentar reproducir el archivo se cuelga el programa.
También he provado reproducirlo en el dvd y na (aunque eso no me extraña porque no creo q tenga mucha gama de compatibilidad, la verdad). Bueno, que he seguido todas las intrucciones pero no puedo verlo.
 :(
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre svcd
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2004, 11:07 am »

Desinstalate tu reproductor de dvd y instala el power dvd 5 veras como con meter el svcd en la unidad lectora y abrir el power dvd lo reproduce sin problemas.
El bsplayer en contra de la opinion de la mayoria de la gente a mi me parece una verdadera kk jeje.

As intentado reproducir el archivo mpg que esta dentro de la carpeta mpeg2 con el wmp? hazlo veras como se ve. Y sino usa para reproducirlo el videolan.
Todos los reproductores que te digo aqui asi como el vobsub los tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
En línea


sarah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Dudas sobre svcd
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2004, 12:18 pm »

Ya esta todo aclarado, ya puedo verlo con el power dvd.
Muchas gracias.
He leido muchos temas y he visto que has salvado a mucha gente de sus dudas, jeje ;D

Y como todos, a mi siempre me siguen quedando dudas. ???
La duda que me asalta ahora es como puedo saber que dvd me reproducira estos svcd porq el mio na da na.
 :-*
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre svcd
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2004, 18:57 pm »

Si tu dvd reproduce vcd entonces tambien reproducira svcd caso con seguridad. Si el tuyo no reproduce vcd entonces no hay nada que hacer, debe ser un modelo antiguo pues ahora por menos de 200 euros te cojes un dvd que te reproduce casi de todo xddd.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines