elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  DuDAs De CoMo BaJaR mP3.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DuDAs De CoMo BaJaR mP3.  (Leído 1,464 veces)
hardball

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Si Hoy Es HoY, QuE fuE aYeR y qUe SeRá MaÑaNa?


Ver Perfil
DuDAs De CoMo BaJaR mP3.
« en: 28 Octubre 2004, 04:10 am »

Hola a todos, mi duda es muy sencilla, quiero bajar un disco de esta página: http://www.elitemp3.net/fullcds/lista.php y al abrir el archivo con Win Zip salen estas instrucciones: Unir con hacha y descomprimir con winrar.  el problema es que no se que es unir con hacha, no se si es un programa.... lo que les pido es si me pueden decir como se hace para bajar los archivos, que es hacha? y si es posible donde lo puedo conseguirlo.... gracias..... :-[ ::)


En línea

No Se si la historia es Cíclica, lo mas probable es que no lo sea... pero lo que si sé, es que en los últimos 200 años de historia ha pasado lo que nunca en la historia humana.... A donde nos llevárá el avance, el fuego que nos regalo Prometeo...ojalá que los Titanes no marchen por la tierra pronto.... creo que no estamos preparados...
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: DuDAs De CoMo BaJaR mP3.
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2004, 10:32 am »

Efectivamente el hacha es un pequeño programita que sirve para trocear un archivo en varios mas pequeños y luego estos archivos mas pequeños pueden ser de nuevo unidos para formar el archivo original. Entonces lo que tienes que hacer es bajarte esos archivos y con el hacha unirles con lo que se te formara un solo archivo que sera un *.rar y que por tanto podras descomprimir con el winrar.

El hacha no te costara nada encontrarlo pues es muy popular y gratuito asi que buscalo en google o redes p2p, ademas esta en español.
Saludos...

Songoku


En línea


hardball

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Si Hoy Es HoY, QuE fuE aYeR y qUe SeRá MaÑaNa?


Ver Perfil
Re: DuDAs De CoMo BaJaR mP3.
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2004, 02:15 am »

GrAcIaS SONGOKU, Buscare el programa..... y por fin bajare el disco que quiero....
En línea

No Se si la historia es Cíclica, lo mas probable es que no lo sea... pero lo que si sé, es que en los últimos 200 años de historia ha pasado lo que nunca en la historia humana.... A donde nos llevárá el avance, el fuego que nos regalo Prometeo...ojalá que los Titanes no marchen por la tierra pronto.... creo que no estamos preparados...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines