elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Duda sobre VirtualDub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre VirtualDub  (Leído 1,563 veces)
sarah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Duda sobre VirtualDub
« en: 19 Junio 2004, 11:10 am »

Hola!

Resulta que abro un archivo avi en el virtualDub y añado el filtro del subtitulo y cuando voy a guardarlo me dice:
"ACM failed to suggest audio descompression format"

Alguien sabe decirme porque me dice eso y q tengo q hacer?
 ???


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre VirtualDub
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2004, 11:18 am »

En audio as marcado "procesado completo" y as picado en "compresion"y seleccionado el codec mpeg layer-3 y seleccionado los atributos? si no es asi hazlo y sino pues es que el audio de ese avi esta dañado en cuyo caso puedes intentar convertir el avi a mpg usando el tmpgenc y luego ya cargar el mpg en el virtualdub e insertar los subtitulos o si el tmpgenc no es capaz tampoco de manejar a ese avi siempre puedes usar un programa como el atools o e absolute mp3 recorder para capturar en wav mientras reproduces el avi su sonido en wav y luego insertarselo al avi para que tenga un sonido en buenas condiciones y poder asi insertar los subtitulos.

En la web de mi firma tienes el manual de como convertir avi a mpg con el tmpgenc asi como el propio tmpgenc en español y el atools y absolute mp3 recorder.
Saludos...

Songoku


En línea


sarah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Duda sobre VirtualDub
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2004, 12:03 pm »

Otra cosilla!

Ahora intento reproducir cualquier archivo avi y el sonido esta desfasado con el video.

Socorro!!!!
Q hago?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre VirtualDub
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2004, 18:45 pm »

Ufff pues eso si que ya va a ser que tu windows esta para e arrastre jeje porque bueno avis con el sonido desfasado del video siempre hay y se pueden arreglar en muchos casos pero si dices que son TODOS los avis los que se te reproducen con el sonido desfasado eso ya no son los avi sino tu windows.

As probado a reproducirlos con otro reproductor? osea con que reproductor lo haces normalmente? con el wmp no? prueba con el winamp y con el videolan y si pasa lo mismo pues yo iria pensando en dar un formateo a tu disco duro.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines