elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Duda sobre la modificación de Video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre la modificación de Video  (Leído 1,555 veces)
Sir.kiwi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Duda sobre la modificación de Video
« en: 26 Enero 2006, 21:20 pm »

Buenas a todos de nuevo.

Mi anterior duda ya fue resuelta y doy gracias.

Pero ahora tengo una nueva duda, quiero quitarle el sonido a un video, es decir que todos los sonidos que tenga desaparezcan, para luego insertarle yo mi propio sonido, es decir, la cosa sería primero quitarle el sonido, para luego meterle otro.

El archivo en cuestión es .avi, por si sirve de ayuda, y la música que le voy a meter es .mp3

Muchas gracias.



En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre la modificación de Video
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2006, 23:53 pm »

Abre el video con el VirtualDubMOD, en el menú Streams -> Stream list, pulsas sobre el audio q hay y le das al boton "disable" (aparecerá ahora el audio "rayado" eso significará q ya sta desactivado...
Ahora pulsas sobre el boton "Add" y buscas tu Audio en Mp3, y lo eliges, ahora pulsas en "OK" y stará ya activado el nuevo audio (lo recomendable es q el video y el audio tengan la misma duracion...)

Ahora en el menu Video, marcas la opcion "Direct Stream Copy" y en el menu "File" le das a "Save As" y lo guardas como un avi y le pones el nombre q kieras y el directorio donde kieras guardarlo.

Asi d sencillo ;)

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Sir.kiwi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Duda sobre la modificación de Video
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2006, 10:25 am »

Muchísimas gracias.

Aprovecho este post para hacer mi ultima pregunta, y la más difícil de responder creo yo:

Ya tengo unidos los trozos y el audio que yo quiero, ahora me gustaria añadir una esceba similar a los créditos de una peli, es ecir que cuano termine el video salga:

Video Hecho por fulanito y menganito.

Con que programa se hace eso?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre la modificación de Video
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2006, 15:19 pm »

Pues eso que quieres tiene muchas formas de hacerlo pero todas son complejas y tediosas.

En fin una posibilidad es que en el photoshop o en algun editor grafico crees una imagen con el texto y el fondo que quieras,  y la guardes como bmp, pero esta imagen creada debe tener exactamente la misma resolucion que el video ok?, y tambien ten presente que los valores de la resolucion deben ser tanto el alto como el ancho multiplos de 16.
Luego con el spanishdub carga este bmp y en crea con el un video avi del mismo modo que si estuvieras convirtiendo un mpg a avi pero en el menu "video" debes entrar en "frames por segundo" y marcar la casilla de "cambiar a" y alli escribes por ejemplo si quieres que la imagen se muestre durante 4 segundos pues divide 1 entre 4 y obtienes 0.250 pues eso debes poner, o si quieres que se muestre 10 segundos pues divide 1 entre 10 y obtienes 0.1 y ese serial valor a poner.

En mi firma tienes un manual de como convertir mpg a avi con el virtualdub que tal vez te pueda ayudar y el spanishdub es casi identico.

Una vez obtengas el avi de los segundos que sean pero con bajisimo numero de frames por segundo pues debes usar el tmpgenc para convertir este avi a mpg que es la manera de ponerle mas frames por segundo para asi poderlo unir a tu video original pues si lo unes asi no te dejaria pues tendria diferente numero de frames y si lo conviertes a un numero igual de frames pues la duracion de la imagen seria infima.

En el tmpgenc cierra el asistente y carga la imagen picando en el boton de "buscar" del apartado de "fuente video", y en lo de "fuente audio" busca y selecciona una archivo de audio en wav que no tenga ningun sonido, osea tu mismo puedes crearlo con la grabadora de sonidos de windows pero claro esta sin hacer ningun ruido para que el microfono no capte nada. Luego pica en "ajustes" y alli en la pestaña "video" aunque no te lo parezca al poner el puntero encima de lo de "tamaño" veras que es un boton, pues picale y selecciona "desbloquear" y en las casillas que se te iluminaran pon la resolucion que tenia la imagen. En la pestaña "avanzado" en lo de "metodo organizar video" selecciona "pantalla completa (mantener aspec ratio)" y pica en el boton "ok". Luego dale al boton de "comenzar" y en unos segundos ya tienes el mpg. Despues tendras que usar tambien el tmpgenc para convertir el avi original a mpg del mismo modo que as hecho con este.

De este modo obtendras dos mpg identicos en caracteristicas, uno que sera tu video original ahora en mpg y otro que sera una imagen fija que durará unos segundos y que seran los creditos que tu as creado. Luego no tienes mas que unir ambos videos (en mi firma tienes un manual de como unir y cortar mpg con el tmpgenc asi como el propio tmpgen y el spanishdub) y ya esta.

En fin es muy complejo ya te lo e dicho pero aunque hay muchas mas formas todas son mas o menos complejas.
Tambien podrias hacerlo con el adobe premiere o algun editor de video pero doy por sentado que quieres hacerlo con programas digamos "de andar por casa" y no tener que bajarte un programazo de varios cientos de Mb como es un editor de video del tipo del adobe premiere.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 27 Enero 2006, 18:21 pm por Songoku » En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda modificacion imagen
Programación C/C++
boticheliss 0 1,371 Último mensaje 15 Enero 2011, 16:05 pm
por boticheliss
Duda/Ayuda - Interceptar paquetes entrantes-salientes (Modificacion)
Hacking
Paniic 0 2,070 Último mensaje 31 Marzo 2012, 16:03 pm
por Paniic
Pregunta sobre modificación al pe
Ingeniería Inversa
carlosclanguagedev 1 1,813 Último mensaje 5 Mayo 2013, 22:19 pm
por karmany
DUDA SOBRE AVS VIDEO EDITOR
Software
cintiayuste 0 866 Último mensaje 13 Septiembre 2015, 11:58 am
por cintiayuste
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines