elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Duda sobre capturador SnagIt v.7.2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre capturador SnagIt v.7.2  (Leído 2,301 veces)
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Duda sobre capturador SnagIt v.7.2
« en: 25 Febrero 2005, 01:59 am »

Bien quiero capturar en formato de video una zona concreta de mi escritorio, y lo hago de la siguiente forma:

Basic Capture Profiles >> A region to File >> Video >> Capture...

Y a continuacion selecciono la zona a grabar, y capturo y guardo el vídeo...

Hasta aquí todo bien, el inconveniente viene cuando al reproducir el video en cualquier reproductor, me aparece el video con un margen de considerable grosor alrededor de todo lo que es la imagen del video...

Quisiera saber si es problema de codecs, o es que debo configurar algo en el programa para evitar la aparición de estos molestos margenes, me gustaría poder tener el video a tamaño real con la zona seleccionada, sin nada a los lados...

Muchas gracias  ;)


En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
vanO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 561


Hace tanto y es tan poco el q no estas...


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre capturador SnagIt v.7.2
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2005, 03:14 am »

Holas:
 Pues, yo para capturar videos ..zonas de mi pantalla ..o lo que sea xD..lo hago con el  Camtasia Studio...es facil...Songoku ixo un tutorial bacanaso sobre esto...yo con el Camtasia no tengo esos problemas de margenes gruesos ..hasta ahora xD..claro tendrias que cambiarte de software...pero valdria la pena..creo yo...jiji

 chua


En línea

"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"


"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

  vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re: Duda sobre capturador SnagIt v.7.2
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2005, 03:18 am »

Si es que no me e bajado ese directamente porque ocupava el doble (unos 20 MB) y este ocuapava la mitad (10 MB), pero creo que te voy a hacer caso y me voy a ahorrar dolores de cabeza, me bajo el Camtasia y marchando...

Saludos
En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre capturador SnagIt v.7.2
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2005, 05:32 am »

Aunque pese el doble merece la pena, cuando le tengas lo veras, el camtasia tiene muchas cosas mas, y si te espavilas un poco aunque mi pagina ya no existe e visto que la traduccion al español que hice con ayuda de nerviozo aun pulula por el emule.
Saludos...

Songoku
En línea


^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re: Duda sobre capturador SnagIt v.7.2
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2005, 06:19 am »

Ok ya me he bajado el Camtasia v.2.1 con su crack y eso...

Citar
y si te espavilas un poco aunque mi pagina ya no existe e visto que la traduccion al español que hice con ayuda de nerviozo aun pulula por el emule.

Felicidades por la traducción Songoku y Nerviozzo, está muy bien, y me la bajé de tu web Songoku, no entiendo a que te refieres con que "no existe"...  ???



Volviendo a mi primer post... Sigo teniendo el mismo problema con los "margenes negros"...  :'(

Aquí os dejo una captura para que entendais a lo que me refiero:



Los margenes a los que me refiero són los que e marcado con esas líneas rojas...

En fín, esto es normal? Se debe a problemas con los codecs? Algo mal configurado??

Al comienzo ma dado una ventana de "incompatibilidad" con unos archivos del WinDVD, pero me a preguntado si quería repararlos y e aceptado, nosé si eso tendrá algo que ver...

S.O.S  :-\

Saludos
En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Duda sobre capturador SnagIt v.7.2
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2005, 06:28 am »

Prueba reproducir el video con el PowerDVD o con el Nero Media Player, seguro que no apareceran los margenes, ya que la pantalla de reproducion se adapta a la resolucion del video. Lo ideal sería que capturaras a una resolucion standard 720x576, 352x288, pero a ojo es bastante dificil.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre capturador SnagIt v.7.2
« Respuesta #6 en: 25 Febrero 2005, 06:31 am »

Me referia a la pagina de aruba cuando decia que mi pagina no existe pues lo que tengo ahora en lycos no creo que se le pueda llamar pagina jeje. Tambien habia olvidado que hace pocos dias subi la traduccion a la de lycos jeje.

En cuanto a tu problema... pues si nos pusieras el error que te dio para ver si tuviera algo que ver...
Lo que esta claro es que no es culpa del snagit ni del camtasia pues les pasa a ambos.

A pero para lothiriel decir que a ojo nada, el camtasia te permite poner la resolucion exacta con la que quieres capturar. De todos modos no es eso porque lo que sucede es que en vez de capturar todo lo seleccionado pues añade esas bandas negras y por tanto apareceran en cualquier reproductor en el que reproduzca las caputuras.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[DUDA]pasando el winsock a Csoket master en capturador de cam remoto
Programación Visual Basic
borjoide 2 1,951 Último mensaje 4 Enero 2012, 23:32 pm
por borjoide
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines