elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Duda sobre Canopus Procoder
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre Canopus Procoder  (Leído 1,653 veces)
maria72

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Duda sobre Canopus Procoder
« en: 17 Septiembre 2004, 08:51 am »

Hola a todos, lo primero felicitaros por este estupendo foro, que tanto me está ayudando.
Me he bajado el Canopus para poder pasar mis videos de AVI a MPEG y me ha surgido una duda: si el programa lleva convertido la mitad del video y tienes que apagar el ordenador o cerrar el programa, ¿hay algún modo de volver a empezar por donde quedó la conversión o hay que empezar de cero otra vez?

Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre Canopus Procoder
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2004, 10:03 am »

Por desgracia no hay ningun metodo y si paras la conversion tendras que comenzar de nuevo desde el principio cuando quieras terminar.
Aunque lo que as convertido no se pierde, osea que si llevas media peli pues tendras un mpg con media peli.
Saludos...

Songoku


En línea


maria72

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Duda sobre Canopus Procoder
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2004, 23:02 pm »

Songoku, muchas gracias por tu rápida respuesta.
Me gustaría hacerte otra preguntilla: ¿es normal que cuando estoy pasando un video con el Canopus no tenga conexión a Internet? Utilizo ADSL de Retecal para conectarme.

Muchas gracias de nuevo y un saludo
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre Canopus Procoder
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2004, 23:06 pm »

No es normal para nada pues nada tiene que ver una cosa con otra. Quizas si tu pc no tiene muchos recursos el canopus se les consume todos y no te permite manejar el modem pero esto es pura especulacion.

De todos modos cuando el canopus este trabajando o el nero grabando NO TOQUES EL PC, osea no hagas nada, levantante de la silla y vete a esperar a que termine pues si en algun momento a estos programas que consumen tantos recuros les falta algo el resultado puede ser desastroso para la peli y puedes perder todo el tiempo que as empleado en la conversion. De modo que cuando uses el canopus corta la conexion con internet y cierra todo lo que no sea imprescindible en tu pc como por ejemplo el antivirus, firewall, etc y no toques el teclado ni el raton para nada.
Saludos...

Songoku
En línea


maria72

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Duda sobre Canopus Procoder
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2004, 00:13 am »

OK, muchas gracias por el consejo. La verdad es que tengo el ordenador hasta arriba, a ver si me meto con él y le hago una limpieza.

Un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines