elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  duda dvd lab pro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda dvd lab pro  (Leído 1,501 veces)
M-a-t-d

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Groxo MAN!


Ver Perfil
duda dvd lab pro
« en: 25 Noviembre 2007, 21:44 pm »

hola ya solucione el error anterior,gracias goku si era "WAV" el formato que admitia..,ahora quiero hacer que ahiga un video que se reprodusca en el menu y que  ocupe una parte de la pantalla y que haga un loop ?? como hago eso??
mas o menos 30 segundos la duracion del video o meno0s.


En línea


Cada minuto que pasa es Otra oportunidad para cambiarlo ToDO!! By MJD
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: duda dvd lab pro
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2007, 03:26 am »

Pues es que yo nunca e usado el dvd lab pro para crear autorias de dvd, solo lo tuve en una ocasion para hecharle un vistazo pero de eso hace años asi que no sabria decirte...
En mi firma tienes un tutorial de este programa (no es mio el tutorial) en el que tal vez se hable algo al respecto. Si no en el emule hay tutoriales del dvd lab pro en los que tiene que venir como hacer eso que quieres. La verdad es que una de las cosas por las que no me gustó el dvd lab pro es por lo complejo que es su uso, y la otra porque solo admite ficheros mpg. En fin de todos modos trasteando un poco por los menus seguro que encontraras la opcion de poner el video de fondo.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines