elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Duda de como grabar DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda de como grabar DVD  (Leído 2,588 veces)
david_crs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Duda de como grabar DVD
« en: 3 Junio 2005, 11:37 am »

Me baje un DVD con el bittorrent, concretamente este archivo.

Ong Bak [DVDR][SPANISH][www.emwreloaded.com].img

Como lo grabo para poder verlo. Es un archivo que no tiene el icono de WINDOWS MEDIA PLAYER, sino que es de estos que tienes que elegir el programa con que los abres.

Parece una imagen pero no me deja grabarlo seleccionándolo como si fuera un archivo imagen.

Gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda de como grabar DVD
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2005, 13:40 pm »

Efectivamente es una imagen de cd del clonecd pero para grabarla necesitas tambien su homologa sub y su homologa ccd, despues las metes las tres en la misma carpeta y en el clonecd en el icono de "grabar imagen" seleccionas el ccd y el ya se encarga del resto.

Si no puedes conseguir el ccd y el sub pues lo que puedes hacer es usar el winiso para convertir el img a iso y luego ya grabar el iso por ejemplo con el nero.
Lo malo es que si el cd del que hicieron la imagen estaba protegido (cosa probable si hicieron la imagen con el clonecd) entonces con el nero vas a tener dificultades para grabarlo pero tratandose de una peli y no de un juego o programa pues puede ser que no este protejido o que el nero sea suficiente para grabar la imagen.
Saludos...

Songoku


En línea


david_crs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Duda de como grabar DVD
« Respuesta #2 en: 3 Junio 2005, 14:03 pm »

Ya baje el WINISO lo instalé y demás. Cuando le doy a la opción de convertirlo, encuentro el archivo imagen a convertir que es el que me bajé, pero luego me dice que seleccione el archivo de destino. Que es esto? Como lo hago?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda de como grabar DVD
« Respuesta #3 en: 3 Junio 2005, 14:17 pm »

Pues claro, debajo del boton y la casilla donde seleccionas el img veras que hay otra casilla y otro boton donde pone "seleccione el archivo de destino" pues alli debes seleccionar el nombre y el directorio donde quieres que el winiso te deje el iso que a creado a partir del img cargado.
Saludos...

Songoku
En línea


david_crs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Duda de como grabar DVD
« Respuesta #4 en: 3 Junio 2005, 16:23 pm »

Eso es lo que estaba haciendo yo antes, y lo he vuelto a probar. Pero cuando le doy a convertir, me da un error rarillo y el programa se acaba. No se si será que la última versión está mal o algo.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda de como grabar DVD
« Respuesta #5 en: 3 Junio 2005, 18:59 pm »

Lo de "error rarillo" no me sirve de nada, dime el error EXACTO, o mejor aun capturamelo y ponmelo.

En mi firma tienes la ultima version del winiso en español y funciona perfectamente.
Saludos...

Songoku
En línea


david_crs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Duda de como grabar DVD
« Respuesta #6 en: 5 Junio 2005, 12:06 pm »

Perdon por tardar pero no taba en casa. El error es este:

Assertion failed: buftofill->TotalSecs < 1024*1024, file D:\Company\1<<Ë3/4²ú/E•\Winiso\Src\DLL\Csesion\Csesion.cpp, line 289

LUego de esta me sale otra pantalla indicandome que el programa a hecho una acción anormal y se termina

Gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda de como grabar DVD
« Respuesta #7 en: 5 Junio 2005, 21:08 pm »

Eso es un error del windows no del winiso, me temo que no tiene solucion alguna. Prueba el ultraiso que es otro programa similar haber si hay mas suerte.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda: Como de insivible soy? « 1 2 »
Seguridad
Lens 10 6,731 Último mensaje 30 Diciembre 2011, 01:43 am
por juan_Hack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines