elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Duda con VirtualDubMod
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con VirtualDubMod  (Leído 1,711 veces)
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Duda con VirtualDubMod
« en: 28 Enero 2006, 12:06 pm »

A ver, es que quiero de un video coger varios trozos no? Pues bien, el caso es que selecciono un trozo, y ya paso a coger otro, y el que habia seleccionado pues se quita... Y es una pregunta demasiada estupida, pero es que no se xDD

Un manual de mundodivx me dice que apunte lo que pone a la derecha del minimunu ese de abajo, pero luego que hago? No se, estoy confusillo.

Ahh, y que he onvertido el video a MPEG-1 Video con el TMPGEnc y si pongo en "Video" Direct stream copy, me dice que el con el formato que tiene no lo puede hacer ¬¬

Bueno nada mas...


En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda con VirtualDubMod
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2006, 12:24 pm »

Eso que quieres no se hace asi, primero debes ir cortando los trozos que quieras del video original, osea digamos EXTRAYENDO los trozos que te interesen, y despues ya puedes de una sola vez unir todos esos trozos que as ido sacando en uno solo si esa es tu intencion, pero no puedes hacer las dos cosas a la vez, vamos que no puedes extraer del avi original y unir en nuevo avi al mismo tiempo.

Y en cuanto a lo segundo... pues no comprendo tu pregunta, formulala mejor ok? pero si lo que estas tratando es de convertir ese mpg a avi pues no puedes seleccionar direct stream copy o copia directa pues el programa no puede hacer una copia si no que tiene que crear un nuevo video en avi a partir del mpg, no es como cuando se trata de un avi que si puede ser en determinados casos se copiado directamente.
Saludos...

Songoku


En línea


Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Duda con VirtualDubMod
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2006, 12:32 pm »

Comprendo comprendo jeje.

El caso es que el video lo tengo en MPG, por eso no me lo copia directamente no? Y con que convierto el MPG a AVI? Ayer me dijo Sourraund que con Canopus Procoder, pero de su web lo tengo que meter a disquettes y no me funciona la disquetera xD, y lo estuve bucando por google y es de pago, o sea, que no, y el eMule me tarda años, asi que hay alguna alternativa al Canopus Procoder?

Gracias.

Saludos!
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Duda con VirtualDubMod
« Respuesta #3 en: 28 Enero 2006, 14:41 pm »

Sta la alternativa del TMPGEnc para pasar videos a mpg y para pasar mpg a avi puedes usar el AutoGK...
Pero xq d mi web t lo tienes q bajar a disketes??? jejeje, t lo puedes bajar donde tu kieras.
Solo tienes q entrar con el Internet Explorer, pinchar con el boton derecho del raton en la descarga y seleccionar "Guardar destino como..." y eleges alli donde kieras guardarlo...

Saludos.

Souraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda con VirtualDubMod
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2006, 02:26 am »

Para pasar de mpg a avi? no hace falta que te andes liando con ningun programa de esos, el conversor por excelencia es el virtualdub y sus mods claro esta, de modo que dejate de canopus ni de gordianknot ni leches y usa el virtualdub, o cualquiera de sus modos como el spanishdub (recomendado), o el nandub, o el virualdubmod, etc.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines