elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  duda con el vcd en el dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda con el vcd en el dvd  (Leído 1,654 veces)
RagleM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 484


what da fuck .. ill do it!!


Ver Perfil
duda con el vcd en el dvd
« en: 10 Marzo 2004, 23:12 pm »

espero que esto vaya aca... bueno tengo un dvd player sony , esos como vhs , jeje no se mucho acerca de estos temas y mi duda es la sgte , un amigo me presto varios vcds y el problema es que el sonido no concuerda con la secuencia del video osea 1ro se escucha y despues mueven la boca ... como puedo solucionar esto? o ya no tiene arreglo??

saludos y gracias de antemano y perdon si la pregunta es una tonteria pero no se mucho de estos temas....


En línea

.                        (\ /)
                        (O.o)
                        (> <)
This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Linux Registered User # 387266
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:duda con el vcd en el dvd
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2004, 00:49 am »

Pues tener tiene arreglo pero muy trabajoso.

Lo primero tienes que convertir tu vcd en avi usando para ello el virtualdub, lo haces cargando en el virtualdub el archivo dat que esta en la carpeta del vcd llamada MPEGAV.
El proceso es como convertir un mpg a avi asique si no sabes como en la web de mi firma tienes el tuto de como pasar mpg a avi con virtualdub.
Ahora bien, sucede que a veces no se puede esta conversion. En ese caso el archivo dat en vez de cargarle en el virtualdub y convertirle a avi le cargariamos en el tmpgenc y le convertiriamos a mpg, (tambien el tuto para esto le tienes en mi web, osea el de convertir avi a mpg pues el proceso seria el mismo)

Una vez que lo tengamos en mpg usariamos el virtualdub para convertirlo a avi como dije antes. Y una vez en avi pues cargariamos el avi en el virtualdub y procederiamos a una nueva conversion siguiendo el tuto de mpg a avi pero esta vez aparte de todo lo del tuto picariamos en "audio" y seleccionariamos "velocidad" y alli en la ventana que se abre en la parte de "movimiento de la pista de audio" escribiriamos el valor en milisegundos (1000 milisegundos es igual a un segundo) que quisieramos que el auido se adelantara o retrasara con respecto al video y picariamos en aceptar.

Y bueno una vez tengamos un avi con el sonido perfectamente sincronizado con el video pues procederiamos a convertirlo de nuevo a vcd usando para ello el canopus procoder siguendo el tutorial que esta pegado unos post mas arriba o tambien podriamos usar el tmpgenc cuyo tutorial esta tambien en la web de mi firma asi como todos los programas que e mencionado en este post. Por supuesto para la grabacion a cd usariamos el nero.


Como ves es una tarea enorme pero no hay otro modo.
Cualquier duda solo tienes que decirlo ok?
Saludos...

Songoku


En línea


RagleM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 484


what da fuck .. ill do it!!


Ver Perfil
Re:duda con el vcd en el dvd
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2004, 04:39 am »

thx man uno de estos dias me doy tiempo para este trabajito , por lo menos aclaraste mi duda , culakier cosa te aviso

saludos y gracias por la respuesta
En línea

.                        (\ /)
                        (O.o)
                        (> <)
This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Linux Registered User # 387266
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines