elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Duda con el DVD Lab-Pro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con el DVD Lab-Pro  (Leído 2,048 veces)
incog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Duda con el DVD Lab-Pro
« en: 25 Abril 2006, 03:18 am »

Bueno para empezar tengo el programa en la version pro ya kon medicina y me baje el tutorial de http:\\www.lawebdegoku.miarroba.com (de donde mas?) y pues puse en practica todo primero solo con un video en formato vcd y todo salio bien lo uniko que paso que al separar el audio y el video demuplexar o komo se diga pues el audio perdio kalidad y se escuchaba kon sonidos medio raros (komo si fuera un cd rayado) ah lo guarde en wav.

Bueno tengo unos archivos avi (xvid) y quiero kemarlos en dvd y lo que quiero saber es a que formato tengo que konvertirlos para que los acepte el DVD Lab-Pro  y sin perder kalidad o no mucha.

Otra duda es que en el tutorial dice que se puede poner un videoclip antes de entrar al menu de titulos komo un intro y dice alli que hay que meter el archivo en la carpeta clips del programa y quiero saber en que formato tiene que estar el clip para que me lo acepte el DVD Lab-Pro ya que intente kon VCD, SVCD y ninguno me funciono, incluso kon el MPEG-2 que te crea un archivo de video y uno de audio. pero ni asi.

Las conversiones las hago kon el Canopus.

Bueno espero que se puedan hacer kon el canopus y sino espero que me digan kon kual y kual es el formato adecuado para poder utilizarlo en el DVD Lab- Pro.

Espero no molestar mucho gracias de antemano.


En línea

Slade

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Duda con el DVD Lab-Pro
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2006, 00:05 am »

Bueno a mi me a pasado lo mismo con eso del sonido.,. aun no logro entender por que sucede eso.. hay DVD q salen con la musika de fondo con normalidad mientras que otros no...

otro problema que e tenido es que hay veces al reproducir el DVD-ROm  en la computadora, lo habre con normalidad, pero en la TV ni lo habre.. salen solo barras plomas... hay veces salen las barras plomas en algunos DVDs, mientras que otras veces si los reproduce todo bien...

el programa es muy bueno, pero aun no se por que sucede esto   :-X


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda con el DVD Lab-Pro
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2006, 01:23 am »

El dvd lab pro solo trabaja con archivos mpg, por tanto los videos a convertir a dvd tienen que estar en ese formato y sino lo estan pues tienen que ser previamente convertidos a el con algun programa como el tmpgenc, el winavi, el canopus procoder, etc. Y lo mismo se puede decir de los vidos usados para los menus.

Y lo de que unos dvds creados con el dvd lab pro se vean y otros no en el dvd de salon y todos ellos se vean en el pc pues probablemente sea debido a que el dvd de salon no es muy compatible, tambien puede ser debido a la marca de los dvds o a si son +r o -r, asi el pc fue usando con mayor intensidad o menor mientras se creaba el dvd o mientras se grababa, etc, etc.

Mi recomendacion es que si as grabado el dvd en un disco -R prueba a hacerlo en uno +R que son mas compatibles, pero vamos que si ya lo as grabado en un +R pues ahora prueba con un -R ok?, graba a baja velocidad, con el pc recien reiniciado desconectado de internet, con el antivirus el firewall y todo lo que no sea imprescindible bien cerrados, y por supuesto ni toques el teclado ni el raton durante todo el proceso. Y todas estas recomendaciones tambien aplicalas a cuando el dvd lab pro este trabajando. Y por ultimo comprate los dvds virgenes de una marca buena aunque sean un poco mas caros, no uses esos superbaratos que luego pasan cosas raras con ellos. Los sony, memorex, verbatim, etc suelen ser buenos.
Saludos...

Songoku
En línea


stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Duda con el DVD Lab-Pro
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2006, 09:58 am »

Buenas, a mi me pasaba igual con lo del sonido y hay dos maneras de solucionarlo y de las dos queda bien
1.- convertir todos los videos en MPEG-2
2.- extraer el audio de cada video y pasarlos a Ac3 y despues pegarlos en cada casilla del video correspondiente.

Es algo laborioso pero yo al menos es la unica manera que encontre para que el sonido se escuchara bien.....suerte

Saludos
En línea

incog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Re: Duda con el DVD Lab-Pro
« Respuesta #4 en: 12 Mayo 2006, 19:56 pm »

gracias porfin logre hacerlo...... lo uniko que no pude hacer fue lo de las transiciones de menus pero ya ni modo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines