elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Duda al grabar pelis
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda al grabar pelis  (Leído 1,466 veces)
^kazike^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Duda al grabar pelis
« en: 23 Agosto 2007, 02:20 am »

Hola tengo la siguiente duda, aver si me la podeis resolver:
Resulta que muchas veces que me descargo alguna peli al ir a grabarla con el Nero, creando CD de video el tamaño se me sale de un CD normal, y solo puedo grabarla como datos.
Esto por qué pasa?Cómo solucionarlo o qué tengo q buscar en las pelis al descargarlas para que no me pase esto?¿
Gracias y Saludos!!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda al grabar pelis
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2007, 13:28 pm »

Mirate este tutorial: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html
Y siguelo si tu peli dura mas de 80 minutos. Las pelis que no te cogen en un cd en cd de video es porque duran mas de 80 minutos. El peso NO IMPORTA, la peli puede pesar varios GB y cogerá sin problemas en un cd de 700 MB en vcd si la peli dura menos de 80 minutos, pero si dura mas de 80 minutos aunque solo pese 1 MB no cogerá en un cd de 700 MB como cd de video.
Pero con el tutorial indicado podras meter pelis de mas de 80 minutos en un cd de 700 MB como CVCD que es practicamente lo mismo que VCD, de hecho cualquier reproductor de dvd que reproduzca VCD reproducirá CVCD, es mas el reproductor ni siquiera distinguirá ambos formatos y tomará al CVCD por un VCD.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines