elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  dos reproductores de dvd domestico no reconocen el disco
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dos reproductores de dvd domestico no reconocen el disco  (Leído 2,174 veces)
ras_bilb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
dos reproductores de dvd domestico no reconocen el disco
« en: 11 Enero 2006, 12:09 pm »

Amigos: he releído bastantes temas y no he encontrado solución concreta a mi problema. Siento si a pesar de haber buscado antes repito involuntariamente la consulta, allá va:

1/ Grabo un clip de video con Winavi Converter ysus codecs etc..
2/ Lo quemo con el Nero siguiendo los pasos del tutorial al pie de la letra
3/ Lo intento reproducir en mi JVC de casa que es de hace 4 años: no reconoce el disco. no disc
4/ Lo intento reproducir en una TV con DVD incorporado de hace 2 años y  el mismo mensaje: despues de una larga descarga: "no disc"
5/ el clipp es Beethoven.Symphony.n.9.-.Abbado.BPO.-.DVDRip; el formato es DVix y el audio es mpeg Layer
 Mi reproductor JVC es compatible con  DVD, SVCD y VCD ademas de mp3 y JPG ( los trabajos en SVCD de fotos creados con el Memories On Tv los reproduce sin problema)Ademas he usado marcas de dvd Imation Tdk +r -r etc.
 
¿Hay alguna solución antes de tener comprar un reproductor de 30 euros de esos que reproducen de  todo?' sería una pena; el que tengo ahora costo 80 mil pelas hace 4 años con home cinema incluído.... snif, snif

Gracias amigos y perdón si me he extendido.

RAFA


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: dos reproductores de dvd domestico no reconocen el disco
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2006, 12:45 pm »

Yo probaria a grabarlo en otra marca de dvds, una que no sea de esos superbaratos y que luego dan estos disgustos como puedes ver. Los verbatin y los memorex son bastante buenos.

Tambien prueba a grabarlos en dvds +R si el dvd que as grabado antes es un -R, o bicebersa osea grabalo en un -R si el dvd que ya tienes grabado es un +R aunque los menos problematicos suelen ser los +R.
A y hazlo a baja velocidad y no uses el pc para otra cosa mientras grabas.
Saludos...

Songoku


En línea


ras_bilb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: dos reproductores de dvd domestico no reconocen el disco
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2006, 18:29 pm »

Lo grabé en un dvd -R marca TDK y a velocidad lenta. El proceso terminó bien y no hubo cortes ni incidencias.
En fin, probaré con un dvd +R Memorex o Verbatim.

¿sería una solución quemarlo como DATOS en vez de como  DVD DE VIDEO?

Gracias songoku
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: dos reproductores de dvd domestico no reconocen el disco
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2006, 20:35 pm »

NO, grabalo como DVD d Video xq t crea la structura d DVD ;)
Al no ser q ya lo tengas con la structura DVD (directorios Audio_TS y Video_TS)

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Karcsi
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.158



Ver Perfil
Re: dos reproductores de dvd domestico no reconocen el disco
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2006, 20:47 pm »

Te voy a resumir algo que debes de tener en cuenta si quieres reproducir peliculas en el dvd domestico.

Cuanto mejor es el DVD domestico menos formatos lee. DVD, VCD, SVCD, mp3, jpg y poco más. Siempre esta las variaciones según marca te pueden leer más o menos formatos. Ya sea por tema de originalidad, evitar copias u otros temas que desconozco.

Los DVD domesticos de marca "la cabra", lo leen casi todo. Es una buena forma de captar clientes, no crees?

Partiendo de eso, siempre hay formas de grabar para que se reproduzcan en el DVD, si estas interesado se pueden nombrar.

saludos.



En línea

No somos nadie!!
ras_bilb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: dos reproductores de dvd domestico no reconocen el disco
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2006, 21:05 pm »

Te voy a resumir algo que debes de tener en cuenta si quieres reproducir peliculas en el dvd domestico.

Cuanto mejor es el DVD domestico menos formatos lee. DVD, VCD, SVCD, mp3, jpg y poco más. Siempre esta las variaciones según marca te pueden leer más o menos formatos. Ya sea por tema de originalidad, evitar copias u otros temas que desconozco.

Los DVD domesticos de marca "la cabra", lo leen casi todo. Es una buena forma de captar clientes, no crees?

Partiendo de eso, siempre hay formas de grabar para que se reproduzcan en el DVD, si estas interesado se pueden nombrar.

saludos.





Karsci: Si no es molestia quisiera saber alguna de esas alternativas de grabar (o en qué mensaje/tutorial las puedo encontrar)
En realidad es lo que quería saber al insertar la consulta.
Lo que mas me fastidia es que tengo medios: acabo de cambiar la regrabadora y la lectora en el PC: ambos valen para DVD

Gracias de antemano
Rafa
« Última modificación: 11 Enero 2006, 21:47 pm por Sourraund » En línea

ras_bilb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: dos reproductores de dvd domestico no reconocen el disco
« Respuesta #6 en: 26 Enero 2006, 18:09 pm »

Perdonen que rescate este mensaje atrasado.

En la anteúltima respuesta se hablaba de que

siempre hay formas de grabar para que se reproduzcan en el DVD, si estas interesado se pueden nombrar

¿Alguien me puede dar alguna solución  en ese sentido?

Gracias y perdonen la insistencia

RAFA
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un solo evento propició la aparición del perro doméstico « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 16 6,638 Último mensaje 20 Julio 2017, 23:36 pm
por El_Andaluz
firewalls por hardware utm uso domestico porque no
Seguridad
Raulhispano 1 1,986 Último mensaje 29 Octubre 2019, 21:10 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines