elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  descompresor XVID
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: descompresor XVID  (Leído 3,873 veces)
manuelduende

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
descompresor XVID
« en: 18 Julio 2004, 18:25 pm »

hola escribo para aber si me pueden ayudar con respuestas concretas.pido ayuda para el descompresor de dvix.  y las peliculas no se el codec ya que nungun progama lo puedo ver
sin mas helppppp  ???


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: descompresor XVID
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2004, 00:06 am »

Para pedir respuestas concretas tendras que hacer respuestas concretas pues yo al menos no se que es lo que quieres.

Me voy a aventurar a decirte que te bajes el divx bundle y el xvid y SINO TIENES MAS CODECS INSTALADOS instalalos y una vez hecho podras ver todas las pelis que caigan en tus manos.
En la web de mi firma los puesdes descargar.
Saludos...

Songoku


En línea


manuelduende

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: descompresor XVID
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2004, 08:48 am »

gracias me sirvio mucho.lo que me falta es el audio al momento de pasarla pelicula en el mpg. todo indica bien pero almomento de verla en el reproductor de dvd no sale el audio que debo hacer.gracias 8)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: descompresor XVID
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2004, 19:16 pm »

Dime usas el TMPGEnc para la conversion a mpg verdad? pues mira ve a mi web y bajate el tutorial para kvcd. Si si ya se que tu no quieres ese formato pero veras que en el principio del tutorial dice como configurar el tmpgenc, si no configuras asi el tmpgenc el sonido no se oira. Podrias mirarlo en el tuto que hay pegado unos post mas arriba pero iespana que es donde estan alojadas la imagenes lleva varios dias caida y por tanto no se ven. El caso es que debes configurar asi el tmpgenc y veras como ya se oyen las pelis despues de la conversion a mpg ok?
Saludos...

Songoku
En línea


manuelduende

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: descompresor XVID
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2004, 08:35 am »

muchas gracias me sirvio bastante  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines