Autor
|
Tema: descargar videos de paginas web (Leído 11,494 veces)
|
nubevol
|
Hola Amigos; para descargar videos hay un programa que se llama video download capture; pero sólo es de prueba, lo probé y si pude descargar algunos videos, ahora lo que quiero es saber cómo le puedo hacer para poder descargar más videos ya que se me pasó el tiempo de prueba, ya intente con el ccleaner limpiar los datos de navegación y al instalar de nuevo el programa me dice que ya pasó mi período de prueba, cómo le hago para limpiar mi registro de mi pc para que me de otros días de prueba, Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
nubevol
|
Hola amigo: Te voy a explicar mi problema, tengo cable en mi casa y tengo un paquete de movie city que puedo ver en la computadora entrando a la pagina www.moviecityplay.com, tengo varias peliculas que tengo guardadas en la pagina de movie city y las puedo ver el día que yo quiera, pero yo lo que quiero es descargarlas con un buen programa que pueda convertirlas, porque están en formato swf y según las descargo con el real player y sólo pesan 3 k. el jdownloader no las agarra ni mi pony, incluso con el vlc y nada, podrías ayudarme o explicarme cómo hacerle para descargarlas en formato de video avi, mp4 o mkv, con su peso original?, Gracias de antemano por la ayuda que puedas prestarme.
|
|
|
|
|
|
|
|
tincopasan
No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.
|
otra opción a tener en cuenta es que casi siempre (por no decir siempre) los archivos swf como la mayoría de los formatos multimedia son descargados de forma inperceptible por el usuario a la carpeta temporal del usuario o en todo caso en la locación elegida por el navegador
|
|
|
|
|
|
|
nubevol
|
ok, los buscaré, pero no me ha dado resultado con ningún programa, Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
Seguro que probaste el plugin pa firefox, el downloader helper que te dijo el brujo, ese es magico y descarga de todo.
|
|
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |