Autor
|
Tema: descargar videos (Leído 4,739 veces)
|
anton48
|
Estimados colegas: Tengo un problema, estoy estudiando, y en la web donde estan los videos de ayuda, no me permite descargarlos. Quiero verlos este finde tranquilamente, pero donde estaré, no tengo internet. Necesito saber la forma o el programa adecuado para descargarlos, son Flash. No intento hacer nada ilegal, tengo usuario y contraseña para verlos, pero solo online.
Alguien puede ayudarme, o dirigirme a quien pueda??
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan
|
Prueba si te deja bajarlos con firefox usando la extensión downloadhelper. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
EdePC
|
Saludos, - Que raro, Machacador es fiel usuario de Internet Download Manager (IDM), es extraño que no lo mencione. IDM trabaja como Aplicación y Plugin, la aplicación configura al plugin, el plugin funciona en todos los navegadores y tiene un filtro de extensiones de ficheros para los cuales ofrece descargarlos cuando se carguen en el navegador. - Por defecto IDM no ofrece descarga de los ficheros flash (SWF), pero se puede configurar fácilmente abriendo aplicación e ir al menú: Descargas >Opciones > General > Personalizar panel de descarga de IDM (Editar) > Para reproductores web > Añadir, y tipear: SWF > Aceptar a todo. -- Luego abrir la página me muestra el FLASH e IDM lo detectará y ofrecerá descargarlo. - PERO los Flash suelen tener ciertas protecciones, por ejemplo un Flash que llama a otro Flash utilizando parámetros determinados, un Flash que hace uso de recursos alojados en otro sitio, etc. Sería cosa de probar y ver si funcionan sin Internet. https://www.internetdownloadmanager.com/download.html- Supongo que hay cientos de plugins gratuitos y de pago, con spam y sin spam, que permitan hacer lo mismo que IDM, yo prefiero siempre IDM 
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Saludos, - Que raro, Machacador es fiel usuario de Internet Download Manager (IDM), es extraño que no lo mencione. IDM trabaja como Aplicación y Plugin, la aplicación configura al plugin, el plugin funciona en todos los navegadores y tiene un filtro de extensiones de ficheros para los cuales ofrece descargarlos cuando se carguen en el navegador. - Por defecto IDM no ofrece descarga de los ficheros flash (SWF), pero se puede configurar fácilmente abriendo aplicación e ir al menú: Descargas >Opciones > General > Personalizar panel de descarga de IDM (Editar) > Para reproductores web > Añadir, y tipear: SWF > Aceptar a todo.-- Luego abrir la página me muestra el FLASH e IDM lo detectará y ofrecerá descargarlo. - PERO los Flash suelen tener ciertas protecciones, por ejemplo un Flash que llama a otro Flash utilizando parámetros determinados, un Flash que hace uso de recursos alojados en otro sitio, etc. Sería cosa de probar y ver si funcionan sin Internet. https://www.internetdownloadmanager.com/download.html- Supongo que hay cientos de plugins gratuitos y de pago, con spam y sin spam, que permitan hacer lo mismo que IDM, yo prefiero siempre IDM  Grrrrrrr... eso no lo sabia... yo creía que el IDM solo servia para yutub y otras descargas directas... ahora de seguro me llamarán como a esos que usan programas sin saber como funcionan, pero no importa, hoy aprendí algo nuevo gracias al amigo EdePC...  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |