elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  decodificador XVID MPEG-4
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: decodificador XVID MPEG-4  (Leído 6,133 veces)
Ice_berg
Visitante


Email
decodificador XVID MPEG-4
« en: 14 Septiembre 2008, 22:44 pm »

Hola, estoy intentando visualizar videos que he descargado de youtube y están en formato .AVI, MPEG-3 y 4, y siempre me pide unos codecs que no he podido encontrar.

decodificador XVID MPEG-4
decodificador Windows Media Audio 8
decodificador Windows Media Video 9

Vía Yast he intentado bajar los codecs que faltan pero siempre me sale lo mismo. He intentado tb instalar con Wine algunos de ellos pero me sigue faltando algo. No logro ver videos en ningún formato.

Ni con kaffeine ni Totem ni Mplayer ni Amarok...no se que hacer la verdad, llevo muy poco tiempo usando SUSe 11 y requiero de su ayuda por favor.. :-(



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: decodificador XVID MPEG-4
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2008, 02:48 am »

Nunca e usado open suse asi que mucho no puedo ayudarte pero supongo que no será muy distinto del ubuntu solo que los paquetes del open suse son rpm y no deb no? en fin si fuera para ubuntu te podria decir los nombres de los paquetes (codecs) a instalar para open suse... en fin mi recomendacion es que te instales el videolan y el smplayer que son dos reproductores que al igual que en windows no usan los codecs del sistema si no que usan los suyos propios asi que en ese aspecto no puedes o debes tener problemas para reproducir cualquier tipo de medio.
Saludos...

Songoku

P.D tal vez este hilo estaria mejor en el foro de linux


En línea


Ice_berg
Visitante


Email
Re: decodificador XVID MPEG-4
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2008, 02:53 am »

Gracias Songoku, voy a intentarlo y posteare aki lo q encuentre.
Salu2
En línea

Ice_berg
Visitante


Email
Re: decodificador XVID MPEG-4
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2008, 01:31 am »

Hola Songoku, pues me bajé el SMplayer pero por alguna razon no me funca; en realidad no le he cacharreado para ver por qué no (este fin de semana le dedico el tiempo) Por otro lado terminé de descargar por Yast y ya puedo ver los videos pero me quedó sonando algo que dijiste. Usas Ubuntu y pareces muy satisfecho con ella. Yo me estrené con suse 11 y me gustó pero he encontrado muchos problemas en diferentes aspectos (Tb ha sido un  ventaja porque me ha obligado a leer mucho y he aprendido un resto y me gusta) pero he estado pensando en cambiarme a Ubuntu. ¿Hay mucha diferencia?
Te agradecería tu opinión.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: decodificador XVID MPEG-4
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2008, 02:25 am »

Pues hombre... de una distro a otra de linux las diferencias suelen ser mas bien pequeñas por mucho que la gente quiera decir. Yo e visto usar open suse pero yo nunca la e usado en mi pc. En mi pc solo e usado ubuntu y knoppix y desde luego me quedo sin dudarlo con ubuntu. Yo particularmente estoy muy satisfecho con ubuntu, pero claro esta en esto de las distros es como en los colores, vamos que es cuestion de gustos jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con el decodificador xvid mpeg-4 para ubuntu
GNU/Linux
terahack 0 1,701 Último mensaje 14 Mayo 2013, 01:55 am
por terahack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines