elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  De AVI a MP4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: De AVI a MP4  (Leído 2,462 veces)
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
De AVI a MP4
« en: 27 Octubre 2007, 02:36 am »

Que tal, alguien tiene algún tutorial de pasar un avi a mp4 porque he buscado pero no encuentro mucho al respecto, nada mas encuentro de dvd a mp4 y de mp4 a avi pero no de avi a mp4. Aclaro que no lo quiero hacer con el WinAVI Video Converter ya que se pierde la calidad y lo que busco es algo como si lo estuvieras haciendolo con el virtualdub.

Saludos.


En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: De AVI a MP4
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2007, 03:00 am »

Con el nero recode (el nero recode se incluye en el nero 7 y en el nero 8) es muy facil. Ahora no puedo darte detalles porque estoy en linux pero trastea un poco con el y selecciona la opcion de 'mobile' y veras como te resulta sencillo. Sino dimelo y booteo windows para hechar un vistazo.
Saludos...

Songoku


En línea


_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: De AVI a MP4
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2007, 03:05 am »

Gracias Songoku, haré algunas pruebas y si no puedo ya te comentare que es lo que pasa.

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: De AVI a MP4
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2007, 03:31 am »

Ya estuve haciendo algunas pruebas, pero en mobile me pierde demasiada calidad, también vi en las demás opciones y no reduce nada el archivo que tengo, ¿que otra opción me recomiendas?

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: De AVI a MP4
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2007, 02:45 am »

Puedes darle mas o menos calidad eso a tu antojo, pero si esperas que vas a reducir el peso manteniendo la calidad desde ya te digo que lo olvides. El avi es el formato que mejor relacion calidad-peso da en estos momentos asi que en cualquier otro formato para esa misma calidad vas a tener mas peso. Por lo tanto para reducir el peso solo puedes hacerlo renunciando a calidad y a resolucion (los mp4 son pequeñisimos) pero no puedes mantener ambas cosas, no es cuestion de software sino que es SIMPLEMENTE ASÍ pues otra cosa seria el milagro de los panes y los peces. Asi que vas a tener que buscar un compromiso entre la calidad a la que estas dispuesto a renunciar y el peso que estas dispuesto a soportar.
Saludos...

Songoku
En línea


_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: De AVI a MP4
« Respuesta #5 en: 28 Octubre 2007, 03:57 am »

Jejeje, te entiendo perfectamente sobre lo que me dices, la perdida de calidad siempre la hay, pero hoy probé mas opciones y si me dio el resultado que esperaba.  ;D

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines