elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  crear dvd de videos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: crear dvd de videos  (Leído 1,342 veces)
ffunkito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
crear dvd de videos
« en: 5 Abril 2005, 17:05 pm »

 ;D

saludos a integrantes del foro, soy nuevo a qui, y me da mucho gusto.

tengo un problema que ya me tiene cabezon, tengo unos videos que baje por internet y los quiero pasar a un dvd el programa qe tengo que es el DVD Architect 2.0. bueno hasta ahi bien, pero cuando adjunto el video que es *.* wmv tamaño 20.4mb, pero lo paso al programa y me queda pesando 226mb lo he llegado que diminuya 164mb en formato mpg, pero se me hace extraño, por que con ese peso no caberia muchos videos en el dvd, y yo he visto dvd con 40 o 50 videos facilmente, bueno si me pueden ayudar se los agradeceria  MUCHISIMO

GRACIAS  :-[

 


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: crear dvd de videos
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2005, 17:18 pm »

Da igual lo que pese el video, lo que importa es la duración del video.
Por poner un ejemplo, podrías tener un video que pese 6GB, durar 10 minutos y tansolote ocuparía un pequeño espacio del DVD.

Saludos


En línea

ffunkito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: crear dvd de videos
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2005, 08:23 am »

ya pude disminuir el tamaño a los videos.... con el TMPGEnc Plus , ya los deja bien, pero lo malo es que tengo muchos videos, y ahora quiero hacer un batch encode, para trabajar los videos en lote, si alguien me puede explicar como lo utilizo, por que el me pide el listado de los archivo en mun archivo especial que no entiendo com,o sera el formato,,, bueno en fin si alguien me puede ayudar hacer el batch ,, se los agradezco   http://
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: crear dvd de videos
« Respuesta #3 en: 6 Abril 2005, 08:30 am »

Si utilizas el Project Wizard del TMPGEnc, en la última pantalla donde guardas el video, hay 2 casillas, tienes que activar la casilla "Crear otro proyecto", le das a OK y volverás a la pantalla inicial del Project Wizard, así sucesivamente. Cuando quieras que empiecen a codificar, activas la casilla "Codificar inmediatamente" y OK.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crear videos con condiciones, más rápido.
Windows
Tachikomaia 8 1,464 Último mensaje 3 Abril 2024, 18:43 pm
por Fernando Morales
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines