elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Creacion DVD de Fotos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creacion DVD de Fotos  (Leído 1,566 veces)
Anin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Creacion DVD de Fotos
« en: 3 Septiembre 2005, 17:13 pm »

Hola amigos  :-*, ante todo pido disculpas por mi ignorancia en el tema.
Les cuento quisiera realizar un dvd (es decir crear un dvd) donde pueda colocar todas mis fotos familiares y demas..

Lo que deseo seria en un principio, un menu principal donde por ejemplo se vean cuatro imagenes (respectivas al tema de la carpeta, es decir si la carpeta se llama parque la imagen tendra una foto principal del parque) las cuales al hacer click comienzen a mostrar las imágenes de esa sección..

Para esto comprendo que debo hacer un menu, vinvulando las imagenes (botones con imagen) al "video" con la presentacion de imágenes..

Ahora lo que no comprendo es: donde armo ese "video" o presentacion de imágenes? como les pongo musica, etc.. ?
Es esto lo que se hace con el mismo programa de creacion de dvd?

Otra pregunta que queria hacerles es cual programa me conviene para hacer este trabajo ya que he bajado unos cuantos pero no me convence ninguno..

Desde ya muchisimasgracias.. agradezco millones su ayuda..

Atte. ANITA  :D


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Creacion DVD de Fotos
« Respuesta #1 en: 4 Septiembre 2005, 13:00 pm »

Citar
Ahora lo que no comprendo es: donde armo ese "video" o presentacion de imágenes? como les pongo musica, etc.. ?
Es esto lo que se hace con el mismo programa de creacion de dvd?
Los video puedes hacerlo con cualquier editor como el pinacle Studio, Movie Maker, Adobe Premiere, Intervideo WinDVD Creator, con lo que podrás añadir música de fondo, transiciones, etc...

Una vez tengas los 4 videos puedes crear el DVD con el X-oom, el Nero Vision Express, el TMPGEnc DVD Author (este si los videos estan en mpg) y cualquier otro para autoria de DVD.


En línea

Anin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Creacion DVD de Fotos
« Respuesta #2 en: 4 Septiembre 2005, 16:59 pm »

Hola lothiriel  :D Muchisimas gracias, por responderme es usted tan tan amable..

He comprendido ya gracias a su explicacion.. Ahora mismo me pondre a probar.. Manos a la obra! jeje

Solo me gustaria hacerle una prgunta mas si no es mucha molestia.. cuando uno no conoce sobre un tema duda de todo.. es por eso que me gustaria preguntarle, personalmente de todos los programas que menciono tanto para hacer el video como para los menu.. cuales programas me recomienda o cuales utiliza usted? cual para video y cual para menu?

Desde ya muchisimas gracias nuevamente ha sido usted tan amable..

Atte. Anita
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Creacion DVD de Fotos
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2005, 20:51 pm »

Citar
Los video puedes hacerlo con cualquier editor como el pinacle Studio, Movie Maker, Adobe Premiere, Intervideo WinDVD Creator, con lo que podrás añadir música de fondo, transiciones, etc...

Yo mejor te aconsejo que uses el memoriesontv para crear los videos con las transiciones y musica de fondo y tal. Mas que nada porque esos programas mencionados son enormes y muy complejos pues aparte de eso hacen mil cosas mas mientras que el memoriesontv eso es lo unico que hace con lo que es un programa ligero y facil de usar.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Creacion DVD de Fotos
« Respuesta #4 en: 5 Septiembre 2005, 22:56 pm »

Anita por favor tuteame que no soy tan vieja ;D
Para hacer los videos he probado todos los que te he mencionado.
Pero el que más he utilizado ha sido el Movie Maker 2, es de lo mas sencillo y para empezar está muy bien, por eso te recomendaria. También el Adobe Premiere, aunque con este ya es mas complicado, pero poco a poco se le va cogiendo el truco.
El memoriesnotv no lo he probado pero por lo que dice Songoku es muy sencillo también.

Una vez tengo los videos los paso a mpg con el TMPGEnc casi siempre y los menus con el TMPGEnc DVD Author, también casi siempre. Todo es cuestión de gustos.

Cualquier cosa ya sabes :)
« Última modificación: 5 Septiembre 2005, 23:04 pm por lothiriel » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines