elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Copia directa de DVD a DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Copia directa de DVD a DVD  (Leído 1,358 veces)
pjrosa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Copia directa de DVD a DVD
« en: 21 Marzo 2006, 15:03 pm »

Hola a todos,

de antemano perdonar mi ignorancia en algunos temas pues es mi primer mensaje en el foro.

Voy al grano, me acabo de comprar un DVD grabador SAMSUNG con HDD de 80 Gb, y el problema se me plantea cuando quiero realizar copias directas de las pelis en DVD que tengo originales. Es decir, una copia desde mi reproductor de DVD conectado a una entrada del Grabador y mientras las visualizo en la TV grabar lo que veo.
Pero, me muestra un mensaje indicandome que no se pueden grabar las películas protegidas.

¿Es un problema del grabador, de la marca o es que simplemente no puedo copiarlas de esta manera y tendría que hacerlo con un PC y algún programa de copia? es que el PC que tengo en casa es muy poco potente y no puedo usarlo para copiar.
Si conoceis algún grabador en el mercado que me permita copiar los DVD´s como indico y que no cueste más de 300 Euros, me lo podríais indicar?

Gracias de antemano


En línea

dpx06


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.902


Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta


Ver Perfil
Re: Copia directa de DVD a DVD
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2006, 15:16 pm »

El problema es que todas las peliculas DVD estan protegidas para que no se puedan grabar pero eso no es problema bajate el anydvd de internet o bajate el DVD Shrink y con estos puedes quemar el dvd ya que estos quitan la proteccion del el DVD asi que no es problema de tu unidad o de la marca.
Saludos  ;)


En línea

pjrosa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Copia directa de DVD a DVD
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2006, 15:39 pm »

Gracias dpx06,

mi problema es que no trabajo sobre el PC, la copia la quiero realizar con una grabadora de las que se conectan al TV.
 
Yo quiero reproducir la película con un reproductor de DVD y grabarlo con la grabadora mientras se visiniona perdiendo las opciones de selección de audio, subtitulos, etc.
En línea

dpx06


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.902


Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta


Ver Perfil
Re: Copia directa de DVD a DVD
« Respuesta #3 en: 21 Marzo 2006, 20:55 pm »

aaaaaaahhhhhhhhhhhh eso se dice pues chequea el manual ya que de eso yo estoy verde.
Saludos ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines