elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  convertmovie 1.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: convertmovie 1.1  (Leído 1,663 veces)
edhunter2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


IRON MAIDEN


Ver Perfil
convertmovie 1.1
« en: 20 Agosto 2005, 00:16 am »

no se si aqui me podreis ayudar. necesito activar este programa. me dice que tengo que registrarme y tal... encontré un serial y no me lo acepta. que puedo hacer?? solo me va el programa en prueba. necesito pasar unos videos de una camara de fotos digital (en formato .MOV) a cualquier otro... para cortar y pegar y trastear un poco con esos videos. y no puedo con ningun programa, ya que no me acepta ninguno el formato .MOV
me podriais ayudar en algo? muchas gracias

P.D.: no suelo entrar en esta pagina, pero la conocia de otras veces. por eso he acudido aqui a ver. saludos


En línea

UP THE IRONS!! 18.06.05 Lorca Rock (Murcia)
edhunter2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


IRON MAIDEN


Ver Perfil
Re: convertmovie 1.1
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2005, 00:43 am »

hola. a ver si alguien me echa una mano con eso de los videos. no se si esto va aqui o que... espero no molestar. una cosilla. el numero que sale bajo de mi mensaje  a la derecha, que es??? creo que es mi IP. porque sale ahi?? :o


En línea

UP THE IRONS!! 18.06.05 Lorca Rock (Murcia)
edhunter2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


IRON MAIDEN


Ver Perfil
Re: convertmovie 1.1
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2005, 15:57 pm »

Please! donde puedo mirar lo del formato .MOV que pregunto arriba?? es que lo necesito urgente. no consigo pasarlo a otro formato. o ayudarme con el convertmovie 1.1 a ver. gracias :-*
En línea

UP THE IRONS!! 18.06.05 Lorca Rock (Murcia)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: convertmovie 1.1
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2005, 12:02 pm »

Varias cuestiones.

1º no por meter mas prisa vas a obtener antes la respuesta pues si los lo leen no lo saben pues no te pueden contestar y si los que lo sabemos no leemos pues tampoco, esto es un foro y no un chat asi que vengas con exigencias que aqui nadie tiene obligacion de nada.

2º leete las normas del foro y veras que no esta permitido pedir cracks ni seriales de programas en el foro asi que si sigues haciendolo me vere obligado a cerrar el hilo.

3º para convertir los mov a cualquier otro formato de video puedes usar el canopus procoder, o tambien te sirve el eo video si solo los quieres convertir a avi o mpg. En ambos casos para que estos programas funcionen tienes que tener instalado en tu pc el reproductor quicktime.
Saludos...

Songoku
En línea


edhunter2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


IRON MAIDEN


Ver Perfil
Re: convertmovie 1.1
« Respuesta #4 en: 21 Agosto 2005, 13:06 pm »

 :-[ lo siento, no queria dar prisa ni nada de eso. lo unico que queria era ayuda. vale que he puesto 2 mensajes seguidos, pero me "asuste" cuando me salia el IP de mi PC por ahi. vale que despues si que decia que era urgente y tal... pero no queria ni agobiar ni nada. solo que tengo que grabar unas cosas urgente y si no lo lee nadie... como estaba pasando. pues no lo podia hacer. y lo siento, pero eso del los cracks y seriales no tenia ni idea. no lo volvere a hacer  ;)

y bueno, muchas gracias por darme los nombres de esos programas. ahora intentare bajarlos de la mula a ver si sirven para lo que quiero. saludos

perdonen las molestias ( de buen rollo)
En línea

UP THE IRONS!! 18.06.05 Lorca Rock (Murcia)
edhunter2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


IRON MAIDEN


Ver Perfil
Re: convertmovie 1.1
« Respuesta #5 en: 23 Agosto 2005, 15:55 pm »

otra vez yo. goku, podrias decirme como funciona el eo video?? lo he bajado del emulo, lo registro y todo eso con el codigo que viene. pongo el video y todo eso... preparo el formato de salida y tal. y hay que darle a un boton que pone start. sale "ready" y despues dice que se ha terminado, pero no se mueve la barra ni nada... y no hay nada. como funciona? si puedes me haces una especie de esquema de como se hace rapidillo. ok? te lo agradeceria muchisimo. saludos kakarot
En línea

UP THE IRONS!! 18.06.05 Lorca Rock (Murcia)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: convertmovie 1.1
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2005, 19:32 pm »

Seguramente lo que pasa es que en realidad no a quedado bien registrado el programa. Mira pica en mi firma, alli tienes un tutorial de eo video y tambien tienes el mismo eo video.

Desinstala el que tienes y asegurate que no queda nada de el. Luego instala el de mi pagina Y NADA MAS INSTALARLO EJECUTALO, luego lo cierras y ya le aplicas la medicina que lo acompaña para que quede registrado. Osea no apliques la medicina sin haberlo abierto antes y por supuesto sin haberlo cerrado despues.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines