elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Convertit MPEG a DIVX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Convertit MPEG a DIVX  (Leído 2,645 veces)
JRRR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Convertit MPEG a DIVX
« en: 10 Marzo 2005, 04:11 am »

Hola a todos.

Me gustaría convertir unos archivos MPEG de más de 700mb a AVI con codec divx 5.2, pero al usar un programa llamado "avi2divx" me devuelve un archivo que no puedo leer con nada. ¿alguien sabe de algún otro programa o si hay algo especial que realizar con ese?

Saludos


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Convertit MPEG a DIVX
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2005, 04:15 am »

Yo t recomiendo Auto Gordian Knot, es muy facilito, solo 2 clicks y muy buenos resultados.
Si lo kieres lo puedes encontrar en mi web


Para el AutoGordianKnot:
En Step1:
Elige "File Imput"
En Imput File, eliges el archivo ste a kieras pasar a avi, q es el mpg
En OutPut File: pones el directorio donde kieres q t meta el Avi (DivX o XviD)

En Step2 nada, lo dejas como sta.

En Step3: Eliges lo q kieras q ocupe el Avi (para meterlo en un CD, varios o lo q sea q tu kieras)

En Step4: Pulsas Advanced Settings y alli eliges el Codec q kieras (XviD o DivX) El Bitrate q kieras d audio y el tipo d audio (Trabaja con AC3 para los DVD,xq ste programa tambien t pasa los DVDs a Avi)
Luego "ok"
pulsa Add Job
y x ultimo: Start

Ya sta, listo ;)


Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Convertit MPEG a DIVX
« Respuesta #2 en: 10 Marzo 2005, 04:15 am »

Utiliza el virtualdub, es muy facil pero si tienes alguna duda en mi firma te puedes bajar un tuto de como convertir mpg a avi con el virtualdub.
Saludos...

Songoku
En línea


JRRR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Convertit MPEG a DIVX
« Respuesta #3 en: 10 Marzo 2005, 05:18 am »

¡Joder, qué rápidos en contestar! Muchas gracias, lo intentaré primero con el VirtualDub, que ya lo tengo descargado.

Songoku, ¿sabes que con el Firefox no puedo visualizar bien tu página web? He tenido que abrirla con el Explorer.

Muchas gracias otra vez.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Convertit MPEG a DIVX
« Respuesta #4 en: 10 Marzo 2005, 05:33 am »

Si ya se que el firefox se lia con mi pagina al tener extension asp para evitar la publi de lycos, pero si no te importa aguantar la publi puedes entrar a mi web con el firefox a traves de este link http://usuarios.lycos.es/mipaginawebpag/index.htm
Saludos...

Songoku
En línea


JRRR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Convertit MPEG a DIVX
« Respuesta #5 en: 11 Marzo 2005, 05:38 am »

Hola...

Pues he tenido problemas con los dos programas:

Con el virtualdub, el resultado desde un archivo MPEG de más de 700 Megas ha sido un archivito enano que encima no podía ver con ningún reproductor. Es extraño, porque yo veía las dos pantallas del programa reproduciendo bien los dos ficheros, el MPEG y el que suponía que era el resultado.

Con el Auto Gordian Knot he tenido un poblema nada más intentar leer el fichero: después de buscar un poco al parecer he encontrado por ahí que el archivo inicial no puede ser MPEG-I. ¿Tiene esto alguna solución? ¿Puedo convertir ese fichero de MPEG-I a MPEG-II para así usar el programa?

Gracias....
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Convertit MPEG a DIVX
« Respuesta #6 en: 11 Marzo 2005, 05:43 am »

Quizas el problema esté en tu windows porque parece extraño que no te funcione bien ningun programa. Desde luego si seguiste las instrucciones del tuto al pie de la letra no te tendria que haber pasado eso. Intentalo de nuevo pero se mas excrupuloso al seguir el tuto.
O si no pues intenta la conversion con el canopus procoder.
Saludos...

Songoku
En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Convertit MPEG a DIVX
« Respuesta #7 en: 11 Marzo 2005, 23:21 pm »

Hola...

Pues he tenido problemas con los dos programas:

Con el virtualdub, el resultado desde un archivo MPEG de más de 700 Megas ha sido un archivito enano que encima no podía ver con ningún reproductor. Es extraño, porque yo veía las dos pantallas del programa reproduciendo bien los dos ficheros, el MPEG y el que suponía que era el resultado.

Con el Auto Gordian Knot he tenido un poblema nada más intentar leer el fichero: después de buscar un poco al parecer he encontrado por ahí que el archivo inicial no puede ser MPEG-I. ¿Tiene esto alguna solución? ¿Puedo convertir ese fichero de MPEG-I a MPEG-II para así usar el programa?

Gracias....
El AutoGordinaKnot si q trabaja con MPG1, tambien puedes pasar ese mpg1 a mpg2...pero seria una tonteria, la verdad...
Siempre t kedará usar el Canopus ;) (incluso para recomprimirlo a mpg1 d nuevo...kizas sea un mpg1 "raro" algo peculiar...no se...)

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mpeg 4 y divx en un reproductor de DVD?
Multimedia
nichihack 5 9,068 Último mensaje 17 Septiembre 2010, 17:55 pm
por nichihack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines