elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Convertir Video Dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Convertir Video Dvd  (Leído 2,277 veces)
xaviferal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Convertir Video Dvd
« en: 30 Diciembre 2004, 05:15 am »

Hola a todos:
 
 A ver os cuento mi suplicio, me he comprado una grabadora de DVD  y no hay manera de que pueda grabar DVD's, con la opcion del Nero que se llama VIDEO DVD, para comprobar que la grabadora estaba en optimas condiciones, probe a grabar un cd de datos de 700 Mb y funciono perfectamente, luego hice lo mismo con un Cd de datos de 4.7gb y tb funciono correctamente, entonces, para descartar toda posibilidad de duda, probe a grabar una sola peli con la opcion del Nero CD DE VIDEO que como sabeis cabe en un CD de 800 Mb y la peli la grabo perfectamente, mi problema es cuando quiero grabar sin peliculas bajadas del emule con extension MPG y hacer un VIDEO DVD, aunque el Nero me deja arrastrarlas desde la carpeta en la cual las tengo bajadas, el problema es que el boton de Grabar Compilacion me aparece desabilitado y no hay manera de grabar el DVD. Sabe alguien que hago mal?, Me falta instalar algo?, Algun PlugIn?, Me podeis ayudar.
 
 Gracias y un saludo.


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Convertir Video Dvd
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2004, 08:05 am »

Postea ésto pero de otra manera en MULTIMEDIA, allí tienen un PEAZO DE MODERADOR GLOBAL que quita el sentío ( :P).


Seguro que la próxima vez atinas mejor, aunque Nero es "software", los problemillas de "video" se arreglan en Multimedia.


Randomize, (Feliz Año 2005 Songoku).


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Convertir Video Dvd
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2004, 11:47 am »

Gracias por los piropos INMERECIDOS randomize jeje, y tambien feliz 2005 para ti a pesar de que yo odio estas tonterias de ir felicitando a todo dios xddd.

En fin a lo que vamos... xaviferal mirate este tutorial: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html
Y usa el nero para grabar no para codificar hombre! cada cual a lo suyo ok?
Saludos...

Songoku
En línea


xaviferal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Convertir Video Dvd
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2004, 07:34 am »

Muchas gracias por ayudarme, he puesto a bajar el programa que me dices y a partir de ahi ya probaré.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Convertir video de .MOI a .MP4
Multimedia
fnxredbird 0 3,940 Último mensaje 23 Mayo 2017, 13:01 pm
por fnxredbird
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines