elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  controladora multimedia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: controladora multimedia  (Leído 2,786 veces)
scorpion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Freeman


Ver Perfil WWW
controladora multimedia
« en: 9 Diciembre 2006, 17:39 pm »

hola tengo una controladora multimedia y me faltan sus drivers.

el caso es que me la presto un amigo y no se ni k diseño es.

Creo k el chip es philips, de hay no se naa mas. segun veo en internet con el drivers, tb os digo k solo tiene una entrada de antena creo k es ( no entiendo naa de esto) y algo de la radio. Naa mas.

creo k en softonic hay un drivers k me serviria , k no puedo descargarlo y por mucho k busque no hay manera. si alguien me puede ayudar le daria mil gracias.

Saludos.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: controladora multimedia
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2006, 13:37 pm »

Instalate el everest, el te dará la url de la pagina oficial de la tarjeta donde podra descargar sus drivers.
Saludos...

Songoku


En línea


scorpion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Freeman


Ver Perfil WWW
Re: controladora multimedia
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2006, 18:39 pm »

Hola.

Lo siento pormi ausencia en este tema. E mirado el everest y no me logro decir ninguna pagina oficial :-[. Pero la cosa es que ya e logrado sus drivers y aun asi, abro el intervideo home theater y naa, cuando busco los canales me pone que a encontrado un montones, pero la cuestion es k no veo naa, SOLO RAYAS blancas y negras y naa de sonido tampoco, no se k tengo mal, si me faltan drivers de algo o no se... si alguien me puede ayudar en esto se lo agradeceria, pq llevo un mes intentando hacer rular esto y todavia nada. gracias.

Saludos.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: controladora multimedia
« Respuesta #3 en: 18 Diciembre 2006, 01:37 am »

En el everest ve al menu de la izquierda abre el signo + que hay orilla del menu 'ordenador' y luego selecciona el submenu 'resumen'. Alli se te muestran todos los dispositivos de tu pc, pues en donde ponga 'tarjeta de sonido' al lado derecho en el texto ese que sale pon el puntero encima veras como se pone la mano, pues pica con el boton IZQUIERDO y saldran los links a las paginas de descarga de los controladores de dicha tarjeta. Y lo mismo para la tarjeta de TV. De todos modos si en el pc tienes sonido osea si puedes reproducir musica y el pc hace sonidos tu tarjeta de sonido está bien y si lo que sintonizas (no se si sintonizas algo o nada en la tarjeta de TV pues en teria si sintonizas algo es que tienes los drivers) si no suena es porque tienes que poner un cablecito con un par de jacks que vaya desde la salida de de audio de la tarjeta de tv a la entrada de audio de la tarjeta de sonido.

Otra cosa... para confirmar si tienes los drivers correctamente instalados pica en el icono de 'mi pc' con el derecho y selecciona 'propiedades' y alli creo recordar que en la pestaña 'opciones avanzadas' (si no es esta pestaña pasa por todas ellas) busca el boton 'administrador de dispositivos' y alli mira si algun dispositivo tiene alguna marca amarilla o roja, si asi es ese dispositivo no tiene los drivers correctamente instalados o simplemente no tiene drivers instalados.
Saludos...

Songoku
En línea


scorpion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Freeman


Ver Perfil WWW
Re: controladora multimedia
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre 2006, 11:29 am »

Hola Songoku.

E echo lo del everest nuevamente y esta vez localize el resumen como me has dicho tu. Lo k pasa es que cuando pincho en resumen y luego busco la tarjeta de tv, solo me aparece la de sonido, y sonido si tengo, el unico fallo es k tengo todo lo de la tarjeta tv instalado ( o eso creo ), y no hay modo de ver la tv. E probado con el programa intervideo home theater k me han dicho k es bueno y naa, me detecta la tarjeta de tv pero cuando abro el menu de tv, no encuentra canales y la imagen es totalmente blanca y negra en negras muy grandes. E Mirado en el administrador de dispositivos y todo esta perfectamente, al principio me salia un icono amarillo en la controladora, pero cuando instale los drivers desaparecio y todo se kedo bien.

Pues eso, la cuestion es esa que no puedo ver la tele, y la verdad es que ya no se sirendirme pq no hay quien pueda con esto.

Si pudieras ayudarme te daria miles de gracias.

Saludos.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: controladora multimedia
« Respuesta #5 en: 18 Diciembre 2006, 19:31 pm »

Si en el administrador de dispositivos no hay marcas entonces estan correctamente instalados los drivers.

Estas seguro de que te llega señal de la antena a la tarjeta de tv? osea as probado a conectar un televisor en vez de la tarjeta de tv a ese cable haber si en el televisor se pueden sintonizar y ver los canales perfectamente? as la prueba y si en el televisor se ven los canales entonces es muy raro lo que cuentas.
Ve a mi firma y bajate el iuvcr y/o el mibaotv y mira haber si con ellos si sintonizas y ves los canales bien.
Tambien en mi firma tienes un pequeño manual del mibaotv.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
controladora de bus sm
Windows
linuxos 3 10,129 Último mensaje 22 Diciembre 2010, 13:20 pm
por linuxos
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines