elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Configuracion de AVerTV GO en el Moretv
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configuracion de AVerTV GO en el Moretv  (Leído 1,362 veces)
corderin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Configuracion de AVerTV GO en el Moretv
« en: 5 Mayo 2005, 14:04 pm »

No soy capaz de encontrar la congifuración de mi tarjeta AVerTV GO para el Moretv 3.53.Si alguien me la pudiese dar.Con el sonido no tengo problemas.


En línea

mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: Configuracion de AVerTV GO en el Moretv
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2005, 00:33 am »

HOLA mira as leido esto que viene en la ayuda del more tv pues la tarjeta nuestra exacta no viene y hay que poner tarjeta desconocida ! o por lo menos a mi me funciono´' ;
Tarjeta Desconocida

Cuando se posea una Tarjeta de TV que no esté listada en MoreTV, haz lo siguiente:

   1. Seleccionar en la pantalla de opciones la Tarjeta Desconocida (Unbekannte Videokarte), la última opción del combo. Cerrar MoreTV
   2. En el Registro, dentro de "HKEY_CURRENT_USER\Software\Feuerstein\MoreTV" localiza Debug=0 y cambia el valor  Debug=1
   3. Abrir la aplicación de TV y seleccionar cualquier canal.
   4. Abrir MoreTV y cerrarlo seguidamente.
   5. APUNTA los valores de  GPIO (registro 0x200), IFORM (registros 0x04) y OUT_EN (registro 0x118) del archivo MoreTV.Log  para introducirlos después en las casillas correspondientes  del cuadro de diálogo de Opciones.
   6. Hay que borrar ahora MoreTV.log
   7. Abrir la aplicación de TV y seleccionar cualquier canal. Presiona el MUTE (no vale regular el volumen al mínimo)
   8. Abrir MoreTV y cerrarlo seguidamente.
   9. APUNTA los valores de  GPIO (registro 0x200)  del archivo MoreTV.Log  para introducirlo después en la casilla GPIO mute  del cuadro de diálogo de Opciones.
  10. Hay que borrar ahora MoreTV.log
  11. Abrir la aplicación de TV y seleccionar vídeo 1 .
  12. Abrir MoreTV y cerrarlo seguidamente.
  13. APUNTA los valores de  GPIO (registro 0x200) y IFORM (registros 0x04)  del archivo MoreTV.Log  para introducirlos después en las casillas correspondientes  del cuadro de diálogo de Opciones para Vídeo1.
  14. Hay que borrar ahora MoreTV.log
  15. Repetir los pasos 11 a 14 para las entradas de Vídeo2 y SVHS.
  16. En el Registro, dentro de "HKEY_CURRENT_USER\Software\Feuerstein\MoreTV" cambia el valor  Debug=0
  17. Los valores introducidos en las casillas del cuadro de diálogo de Opciones, se guardarán y estarán activos para el siguiente arranque de MoreTV.

Importante: Siempre debe estar presente alguna señal de vídeo.

Nota de traductor:  Busca en la web del GEDN o en cualquiera de las web del anillo la aplicación TarjGEDN de MaCDeC  y veras que fácil resulta ;-)

     
 pues te he cotestado pues yo tengo la misma que tu y solo me funciono cuando hice eso que explica  :-\ espero que a ti te funcione  ;) aaaa y pon en el buscador del foro MORE tv que hay bastante info sobre eso por si te puede ayudar en algo.
 
un :-* de mariaj


« Última modificación: 6 Mayo 2005, 00:48 am por mariaj » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines