elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  conaplus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conaplus  (Leído 2,603 veces)
merck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
conaplus
« en: 17 Febrero 2004, 16:48 pm »

He utilizando el conaplus, y de  me la convierte a mpge, pero las imagenes estan invertidas. A ver si me podeis ayudar.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:conaplus
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2004, 18:49 pm »

Quieres decir de avi a mpg no? esque en tu post se te a olvidado poner el formato de partida jeje.

Eso casi con seguridad es un conflicto de codecs, osea que tienes tropecientos codecs instalados y algunos repetidos y se molestan mutuamente asique lo que tienes que hacer es desinstalar TODOS los codecs y despues opcionalmente aunque muy recomendado limpiar el registro con el regcleaner. Acontinuacion instala el divx bundle y el xvid y prueba haber que pasa.

Si tu avi estuviera codificado con otro codec que no fuera ninguno de estos dos (cosa que veo dificil) pues desinstalalos e instala el codec pack de elisoft.

De todos modos para pasar de avi a mpg mejor te aconsejo que uses el canopus procoder o el tmpgenc.
En la web de mi firma tienes tutorial de como hacer esto y ademas tienes todos los programas y codecs que e mencionado en este post.
Saludos...

Songoku


En línea


merck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re:conaplus
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2004, 19:14 pm »

songoku , la semana postee un comentario , en el que tenia problemas con el tmpgenc , a si que pove con el conaplus y nada , asi que el problema es de la peli ,  provare con lo que me has dicho.
Aclarame una cosa,los programas ,Bsplayer,el repdoductor de window, hacen la funcion de codecs? , ya que si no es asi, yo no me he bajado ningun pack de los que me has nombrado y

En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:conaplus
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2004, 19:45 pm »

No los programas reproductores no traen codecs normalmente. Bueno algunos como el quicktime trae su propio codec o el real player pero no son para reproducir avi sino para reproducir su propio formato de video. Y el media player asi como el bsplayer no traen codecs aunque pueden descargarlos automaticamente si intentas reproducir un avi cuyo codec no esta en el pc, aunque esta funcion la verdad funciona muy mal.

Y bueno packs de codecs no te abras bajado pero de algun modo los codecs an llegado a tu pc bien sea por el metodo que te dicho de los reproductores o porque tu o alguien los a bajado e instalado individualmente, osea sin estar en un pack.
Mira en la lista de agregar y quitar programas de windows asi como en el menu inicio veras como tienes que tener algun codec instalado xdd.
Y la prueba de que el lio esta en los codecs es que como ves ni el tmpgenc ni el conaplus ni nada consigue funcionarte bien.

A una cosas mas es que no se que sucede con tus post que quedan cortados o les faltan palabras xddd.
Saludos...

Songoku
En línea


merck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re:conaplus
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2004, 19:56 pm »

Muchas gracias provare con lo que me has dicho y ya te comentare algo
En línea

merck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re:conaplus
« Respuesta #5 en: 17 Febrero 2004, 20:09 pm »

Bueno soy yo otra vez, me he instalado el divx y nada a la primera, bueno muchas gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:conaplus
« Respuesta #6 en: 17 Febrero 2004, 21:02 pm »

Pero as desinstalado antes todos los demas codecs? sino lo que haces es preparar un lio aun mayor xdd!!!
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines