elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Con respecto a Añadir Subtitulos con el VirtualDub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Con respecto a Añadir Subtitulos con el VirtualDub  (Leído 1,444 veces)
Macropoder

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Con respecto a Añadir Subtitulos con el VirtualDub
« en: 29 Enero 2005, 09:07 am »

Hago todos los pasos del tutorial y en la previsualizacion sale bien todo pero cuando lo leo con el winmedia o con el wimnamp el aufdio se me retrasa porque sera?

otra cosa en el foro del tutorial no pude responder el tema porque?


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Con respecto a Añadir Subtitulos con el VirtualDub
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2005, 09:54 am »

Citar
otra cosa en el foro del tutorial no pude responder el tema porque?

Porque los hilos de los tutoriales les e cerrado porque sino se suelen desviar del tema en cuestion. Entonces es mejor que cualquier duda se formule en un nuevo hilo tal y como as hecho y ya esta.

En cuanto a tu problema... pues eso te sucede porque el audio de tu peli esta algo dañado y se desincroniza del video al procesarlo con el virtualdub.

Intenta hacerlo otra vez pero en esta ocasion en "audio" no marques "procesado completo" sino "copia directa" y tampoco entres en "audio" y "compresion" ok? si todo sale bien el problema se habra arreglado, pero si sale mal a la mitad de la peli o en cualquier momento la peli se puede quedar sin sonido, si este es el caso me lo dices e intentamos otras cosas que son mas complicadas y que por eso es mejor que intentes primero esto que te e dicho.
Saludos...

Songoku[/color]


En línea


Macropoder

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Con respecto a Añadir Subtitulos con el VirtualDub
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2005, 01:38 am »

Lo Que estoy haciendo es Subtitulando la Temporada 16 de los simpsons Tvrip de ShareReactor este es el Elink
ed2k://|file|The%20Simpsons%20-%20S16E01%20-%20Treehouse%20Of%20Horor%20Xv.avi|182966272|5DB97C481C507283C3B2FE880514BA1A|h=SOTQMXANHHR22D4Z4V3UEYOO7ITJA5MW|/
Parece que con el compresor de Audio del WinMedia sale muy Bien claro eque en winamp al reproducirlo se me corta un Poco, la pregunta es que si al quemarlo en un DVD me saldra la misma sincronia??
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Con respecto a Añadir Subtitulos con el VirtualDub
« Respuesta #3 en: 30 Enero 2005, 05:34 am »

En el dvd se oira bien pues alli ya no estara en ese formato que el winamp parece tener problemas con el.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines