elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  -Con MOVIE JACK NO SE PUEDE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: -Con MOVIE JACK NO SE PUEDE  (Leído 1,756 veces)
IVANNA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Ver Perfil
-Con MOVIE JACK NO SE PUEDE
« en: 23 Junio 2005, 15:17 pm »

Pues eso..... no se puede :(
Tengo videos en mi disco duro con la extenxion .VOB y mi disco esta a full, los quiero pasar a vcd o cualquier formato que me los comprima un poco.
Al pasarlos a vcd me crea dos margenes negros arriba y abajo y todos salen achatados en el video.
Al pasarlos a avi todo bien pero al momento de leerlos me dice que faltan codecs.
Algunos me diran que no estoy configurando al momento de ripear pero el problema es que no lo estoy haciendo partiendo de un dvd, sino de mi disco duro y en ese proceso no hay donde configurar la "Relacion de Aspecto"  de 16:09:00 a 4:3.
al final no se que estoy haciendo mal. >:(
Ayudenme XD.



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: -Con MOVIE JACK NO SE PUEDE
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2005, 22:09 pm »

La relacion de aspecto se debe de poder cambiar siempre independientemente de que la fuente sea un dvd o unos archivos en el hd.

Por otro lado si al rippearlo en avi seleccionas un codec como por ejemplo el divx o el xvid que tengas en tu pc pues luego los avi se tienen que reproducir sin problemas.
Si esto no es asi ya no se que problemas tienes el pc pero desde luego culpa del moviejack no son.

Tambien puedes probar con el superdvd ripper pero estoy seguro de que si no te da esos problemas te dara otros y tampoco podras.
Saludos...

Songoku


En línea


IVANNA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Ver Perfil
Re: -Con MOVIE JACK NO SE PUEDE
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2005, 17:14 pm »

Primero intente con el Ripper pero no pude seleccionar el archivo *.vob del disco duro a ripear, tal vez lo estuve haciendo mal pero tengo la impresion que tenia que tener el dvd puesto en el lector.
Luego lo hice con el Convertidor pero ahi es donde no hay donde poner la relacion de aspecto  4:3.
Ya vi el tutorial que pusiste y esta muy bueno pero solo es a partir de un disco de dvd puesto en el lector de dvd cosa que yo no tengo y lo que necesito es a partir de un archivo *.vob alojado en el disco duro ayudame XD que ando como loca con el tema.
Saludos - Iv.
En línea

IVANNA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Ver Perfil
Re: -Con MOVIE JACK NO SE PUEDE
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2005, 17:34 pm »

Ya lo volvi a intentar con el "MovieJack 3 Ripper" y como te dije no puedo selecionar el archivo el programa me dice "Seleccione una fuente" cuando intento selecionar solo me selecciona una carpeta y no asi a un archivo.
Por si acaso el archivo lo tengo en mi disco "D", mi disco esta particionado en tres C,D,E. pero al instalar el MovieJack me creo dos disco virtuales H.I.
Saludos-Iv.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: -Con MOVIE JACK NO SE PUEDE
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2005, 22:06 pm »

Claro que no te deja mas que seleccionar una carpeta, eso es normal pues cuando se copia un dvd al hd se copia toda la carpeta de video_ts que es la que contiene todo el dvd y no un archivo suelto pues un dvd de video no consta de un solo archivo vob sino de varios asi como de otros archivos.

Entonces lo que tienes que seleccionar es la carpeta donde esten los vob y demas archivos de los que esta compuesto el dvd. Si no tienes mas que un vob entonces mucho me temo que estropeaste el dvd cuando lo ripeeaste al hd pues debiste copiar todo el contenido de la carpeta video_ts.
Y como ya dije antes el moviejack le da igual que la fuente sea un dvd o una carpeta y eso no le influye para nada a la hora de seleccionar la relacion de aspecto.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cargador con un jack
Electrónica
d91 0 2,037 Último mensaje 8 Febrero 2015, 22:54 pm
por d91
Por sólo 30 dólares se le puede poner jack de 3,5 mm al iPhone 7
Noticias
wolfbcn 5 1,937 Último mensaje 8 Septiembre 2017, 20:31 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines