elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  con elisoft se me reinicia la pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: con elisoft se me reinicia la pc  (Leído 1,826 veces)
mundo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441


MUAXXXXX


Ver Perfil
con elisoft se me reinicia la pc
« en: 22 Febrero 2004, 11:07 am »

Hola a todos, bueno no se si es que mi gráfica no soporta los codec de elisoft, instale el elisoft y cuando me pongo a ver las película se me reinicia la pc apareciendo una pantalla celeste con errores, y luego se me reinicia.
 
   Antes cuando usabas otros codecs no me pasabas eso, y viendo las misma película se me reinicia.  :'(, es falta de configuración? o?


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:con elisoft se me reinicia la pc
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2004, 14:10 pm »

As desinstalado los otros codecs que tenias antes de instalar el pack de elisoft? a que no lo as hecho?

Lo que tienes que hacer es desinstalar TODOS los codecs que tengas ahora (incluyendo el pack de elisoft), despues usa el regcleaner para limpiar el registro (lo tienes en la web de mi firma y sino sabes hacerlo dimelo) y a continuacion instala el pack de elisoft.

Pero si me hicieras caso a mi te quedarias con los codecs que tenias antes osea en vez de instalar el pack de elisoft instala los que tenias antes y solo en el caso de que no puedas ver algun video es cuando te recomiendo que instales el pack de elisoft pero no olvides antes de instalarlo el desintalar TODOS los codecs que hubieras instalado antes ok?
Saludos...

Songoku


En línea


mundo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441


MUAXXXXX


Ver Perfil
Re:con elisoft se me reinicia la pc
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2004, 04:59 am »

Hola, bueno antes de isntalar el elisoft, yo no tenía ningun codec instalados, cuando lo formatie, lo instale de una vez, en las otras pc, no me pasa eso, solamente en esta, no se si es por la tarjeta gráfica ooo??? el procesador? no creo que sea el procesador
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:con elisoft se me reinicia la pc
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2004, 12:33 pm »

Pues no lo se entonces a que sera devido eso de que se te reinicie pero lo mejor va a ser que prescindas del pack de elisoft y uses solo los codecs que necesites estrictamente y por separado.

Osea yo que tu me instalaba el divx bundle y el xvid y no creo que necesites nada mas en cuanto a codecs de video y de audio con el radium codec estas servido.
En fin prueba haber si con esos codecs ves y oyes todas tus pelis y si es asi pues olvidate de todo lo demas y sino pues prueba con el nimo codec pack.
Todos los codecs que e mencionado los puedes descargar en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines