elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  comprimir videos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: comprimir videos  (Leído 1,911 veces)
N.P.I.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
comprimir videos
« en: 9 Mayo 2004, 20:00 pm »

buenas, queria saber si es posible comprimir videos con algun programa o si hay alguna manera de hacerlo sin programas,  ??? saludos.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: comprimir videos
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2004, 22:30 pm »

La forma en que los videos ocupan menos espacio sin perder calidad es en avi. Para convertir tus videos a avi deberas decirnos en que formato estan ahora pues el programa o programas que necesitaras para ello dependeran de este dato.
Saludos...

Songoku


En línea


N.P.I.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Re: comprimir videos
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2004, 05:52 am »

buenas songoku, la mayoria de videos que tengo tienen la extension mpg y otros  wma, se pueden pasar a avi como dices? estaria bien por que me ocupan mogollon en el disco duro, bueno espero una respuesta, los tengo gravados en cd pero me gusta tenerlo en el pc tambien, y si se pueden reducir mejor qeu mejor, un saludo, chao.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: comprimir videos
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2004, 10:52 am »

Si claro que se puede, para pasar los mpg a avi usa el virtualdub. Lo tienes en la web de mi firma ademas en español y tambien alli tienes el manual de como convertir mpg a avi con virtualdub.

Y para los wmv usa el video edit converter que tambien tienes en la web de mi firma pero sera raro que se reduzca nada pues el wmv es tan pequeño o mas que el avi a igual calidad y lo unico es que no esta muy difundido y los programas que lo manejan son pocos no como los avi.
Saludos...

Songoku
En línea


N.P.I.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Re: comprimir videos
« Respuesta #4 en: 12 Mayo 2004, 01:16 am »

muchas gracias, me ira bien cambiarlos a avi, gracios killo, un saludete y por tus respuestas rapidas, chaoo ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines