elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Comprimir un MPEG
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comprimir un MPEG  (Leído 1,774 veces)
Zorrohack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 855

Quisiera burlar la enfermedad asi como a los AVs


Ver Perfil
Comprimir un MPEG
« en: 1 Febrero 2005, 23:38 pm »

 ???

Me he descargado una Pelicula en Formato MPEG y pesa unos 782MB, o sea que no la puedo grabar en un CD-R porque solo aguanta hasta 700MB.  Mi pregunta es como puedo comprimirla para que quepa en un CD-R (claro sin porder la calidad de la pelicula) o usar algun programa que haga dicha funcion. Se que hay un programa que se llama TMPEG, y que tiene una funcion que es la de cortar partes a la pelicula, y eso no lo quiero hacer porque la quiero completa, lo que busco es un programa que me comprima la pelicula, uno asi como el DVD Shrink, pero que funcione con las peliculas de formato AVI, MPG, MPEG etc..

Gracias


En línea

Progresamos porque hay Millones de imbeciles, maldicion jodi a McAfee,Panda,Kav,Norton, perdonen solo practicaba.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Comprimir un MPEG
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2005, 23:45 pm »

Usa el virtualdub para convertir el mpeg a avi y seguro que con la configuracion por defecto del codec ya te pesa menos de 700 mb la peli obtenida.
Pica en mi firma y te podras bajar el tuto de convertir de mpg a avi con el virtualdub.
Saludos...

Songoku


En línea


Zorrohack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 855

Quisiera burlar la enfermedad asi como a los AVs


Ver Perfil
Re: Comprimir un MPEG
« Respuesta #2 en: 2 Febrero 2005, 04:20 am »

 :D

ok perfecto gracias vi el Tutorial, y en donde dices para darle a Compresion de Video en donde aconsejas utilizar el Divx 5.05 o el Xvid, pues yo no tengo ese Divx en la lista de los Codecs. Como consigo esos Codecs.

Gracias
En línea

Progresamos porque hay Millones de imbeciles, maldicion jodi a McAfee,Panda,Kav,Norton, perdonen solo practicaba.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Comprimir un MPEG
« Respuesta #3 en: 2 Febrero 2005, 06:35 am »

No tiene porque ser ese codec por fuerza, seguro que el divx 5.05 que pone en el tuto no le tienes pero seguro tienes otro divx con otra version, yo puse ese en el tuto porque en ese momento era la version mas actual pero como te digo te vale casi cualquier codec.
De todos modos la ultima version del divx la puedes bajar de www.divx.com y el xvid lo puedes bajar de mi firma.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines