elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Comprimir .mpg a .avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comprimir .mpg a .avi  (Leído 3,174 veces)
Sakura85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


•°o.O LøgÅ O.o°•


Ver Perfil
Comprimir .mpg a .avi
« en: 5 Septiembre 2004, 21:26 pm »

Hola a todos, me bajé la sgte pelicula:
Little_Nicky_(Spanish_SVCD_DVD-Rip)_[by_Randy_Evernei].mpg

Ocupa 773 megas, pero a mi me interesa tenerla en formato -avi, y en un solo cd de 700 megas.
He intentado comprmimirla a .avi con algunos programas pero me dicen que le faltan frames de video...y no la puedo ver en mi pc pq no tengo el descompresor adecuado.
Como puedo hacer para pasarla a un .avi de 700 megas?
Muchas gracias


En línea





ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Comprimir .mpg a .avi
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2004, 21:43 pm »

Dime una cosa... no tienes el power dvd ni reproductor de dvd en el pc verdad? pues entonces bajate este codec que te adjunto para que puedas verla y puedas convertirla a avi o a cualquier otro formato.

Despues si quieres puedes grabarla en un solo cd en cvcd siguiendo el manual que tienes en uno de los post pegados de mas arriba y asi no solo la podras ver en el pc sino en cualquier reproductor de dvd de sobremesa.

Si aun asi estas empeñada en convertirla a avi pues usa el virtualdub para ello, en la web de mi firma lo puedes encontrar en español asi como el tutorial de como convertir mpg a avi con virtualdub. Si tienes cualquier problema no dudes en preguntar de nuevo.
Saludos...

Songoku


En línea


Sakura85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


•°o.O LøgÅ O.o°•


Ver Perfil
Re: Comprimir .mpg a .avi
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2004, 23:03 pm »

Ok, el primer paso ha sido poder verla en mi pc y comprobar que no es un fake, y no lo es, gracias por el codec songoku, ahora voy a convertirla a .avi (no tengo reproductor dvd, solo una ps2, y asi puedo verla en la consola con el mediaplayer).
me miro ahora el tuto del virtualdub.
Mil gracias, si tengo mas problemas te lo diré
A este paso te voy a hace run monumento !!!!!!
XD
Un besazo wapeton
En línea





ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US
Sakura85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


•°o.O LøgÅ O.o°•


Ver Perfil
NO ME DEJA comprimir .mpg a .avi
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2004, 23:39 pm »

Al intentar abrir el mpg, el virtualdub me da mensaje de error: NO VIDEO FRAMES FOUND ON MPG FILE
Qué ocurre?
gracias
En línea





ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Comprimir .mpg a .avi
« Respuesta #4 en: 6 Septiembre 2004, 00:32 am »

Me referia a que si tenias reproductor de dvd en el pc no reproductor dvd de sobremesa, pero bueno eso ahora ya da igual jeje. Parece que al final no me haces el monumento e? jajajaja.

Bueno ahora en serio... dices que el wmp te la abre y reproduce bien pero el virtualdub te da ese error? pero el error cuando te le da? cuando le cargas en el virtualdub o cuando una vez cargado intentas hacer la conversion?

Si te deja cargarlo y reproducirlo en el virtualdub (pica en el boton play de la parte de abajo) pero no convertirlo a avi entonces me temo que algo mal hay en ese mpg cuando el virtualdub no puede convertirle.

Lo que puedes hacer es seguir este tutorial http://foro.elhacker.net/index.php/topic,36780.0.html para capturar la peli en avi mientras la reproduces en el virtualdub mientras se reproduce si es que se puede reproducir y sino prueba tambien a reproducirla en el irfanview (puedes encontrarlo en mi web), de este modo obtendras un avi en perfectas condiciones a partir de tu mpg. En fin ya me contaras que tal te a ido y si respondes a mis preguntas me sera mas facil acertar con lo que pasa vale?
Saludos y gracias por el besazo jeje.

Songoku
En línea


Sakura85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


•°o.O LøgÅ O.o°•


Ver Perfil
Re: Comprimir .mpg a .avi
« Respuesta #5 en: 6 Septiembre 2004, 00:42 am »

Lo que ocurre, perdon si no soy demasiado clara, es que ni sikiera puedo abrir el mpg con el virtualdub, entonces me da ese error, ni sikiera puedo reproducirlo...y al irfanview lo tengo instalado ( me lo bajé de tu web para tratar imagenes y me va de maravilla ;) ) pero no sabia que también con ese programa se podía trabajr con video. Pero cuando intento abrir el mpg con el irfanview el programa se bloquea...snif snif esto es mi maldicion
de nuevo gracias por tu tiempo
En línea





ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Comprimir .mpg a .avi
« Respuesta #6 en: 6 Septiembre 2004, 02:28 am »

Vale vamos a hacer un ultimo intento ya que parece que no se puede cargar en el virtualdub mira haber si lo cargas en el canopus procoder (le tienes en la web de mi firma) que aunque poca gente lo sabe tambien convierte a avi. Si tienes dudas con el canopus dimelo ok?
Saludos...

Songoku

P.D. tienes instalados los plugins en el irfanview? si no es asi es normal que no pueda abrir la peli? el irfanview de mi web ya lleva acompañando al programa en el zip de este una carpeta con el instalador de los plugins.
En línea


Sakura85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


•°o.O LøgÅ O.o°•


Ver Perfil
Re: Comprimir .mpg a .avi
« Respuesta #7 en: 6 Septiembre 2004, 23:52 pm »

Por partes:
- ya he instalado los plugins del irfanview, va mejor pero se me cuelga (tengo una birria pc: w98, pentium 3 500mhz, 9 gigas HD y 64 ram)
- lo intentando con el canopus, he iniciado un conversionado, pero me sale de una calidad deplorable. ya me dirás qué configuración tengo que ponerle para que me salga de una calidad aceptable y un tamaño de unos 698 megas.
muchas gracias
En línea





ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Comprimir .mpg a .avi
« Respuesta #8 en: 7 Septiembre 2004, 05:27 am »

Bueno que alivio! parece que esto empieza a funcionar jeje. Ahora haber como te explico como configurar el canopus y el codec que es donde podras elegir la calidad y el tamaño.

En el canopus en lo de "Target" seleccionas "CD/DVD" y " AVI - CDROM - 640x480 PAL" y entonces configuras las opciones segun esta imagen:



Como ves en lo de "encoder" seleccionas el codec de video, yo te recomiendo el xvid que supongo que ya lo tendras pero sino en mi web lo tienes.
Luego en lo de "Codec options" picas en el botoncito ese y te sale esta ventanita:



Pues en lo de "Bitrate [kbps]" pones el bitrate necesario para que aprobeches todo el cd pero que te coja. Y ahora diras que como sabes cual es el bitrate que debes poner no? pues es tan sencillo como como ir a inicio y en todos los programas en la carpetita del xvid picar en "Minicalc" y alli te sale una calculadora como esta:



En ella en la parte superior donde pone "film length" pon la duracion en horas y minutos, osea para poner 1 hora y 30 mintos pues pones 1.30 como ves en la imagen. Lo demas dejalo todo segun sale por defecto o sino sale como pone en la imagen pues cambialo a como se muestra aqui ok?
Date cuenta que el bitrate de audio dice 128, este dato conviene que le recuerdes.
Por ultimo si te fijas abajo del todo donde pone "avg bitrate" veras que hay una cifra, pues esa cifra es el bitrate y es la que debes poner en el codec para como te e dicho ocupar todo el cd pero que te coja la peli y asi obtener la maxima calidad posible.

Y volviendo a la ventana del canopus pues pon todo tal y como sale en la foto, osea empezando por el codec de audio osea eso de "format" selecciona el "mpeg layer 3" y despues los demas apartados tal y como ves en la imagen que son el bitrate de 128 y el sample rate 44.100.

Pues eso es todo, el resto supongo que ya lo sabes, es picar en convert y en convert de nuevo.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 7 Septiembre 2004, 05:32 am por Songoku » En línea


Sakura85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


•°o.O LøgÅ O.o°•


Ver Perfil
Re: Comprimir .mpg a .avi
« Respuesta #9 en: 7 Septiembre 2004, 18:53 pm »

Qué currada songoku, esto kizá deberia ir pa tutorial o algo...bueno tomo nota y voy a ello, a ver si de una vez lo consigo, pase lo que pase, yo te informo.
Y de nuevo gracias infinitas ^__^
En línea





ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
comprimir peliculas
Multimedia
pcasella 2 2,958 Último mensaje 19 Enero 2012, 15:37 pm
por ps3ps3ps3
Comprimir proceso en la RAM « 1 2 3 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
z3nth10n 24 10,509 Último mensaje 27 Julio 2013, 17:01 pm
por kub0x
COMPRIMIR 50 gb??
Software
jal7 1 1,132 Último mensaje 16 Octubre 2017, 21:13 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines