elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como ver mpg en el pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como ver mpg en el pc  (Leído 1,839 veces)
kukoc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
como ver mpg en el pc
« en: 29 Enero 2005, 20:41 pm »

me estoy bajando con la mula unas cuantas pelis en mpg. pero cuando quiiero previsualizarlas me sale todo negro...
como tengo que hacer para poder verlas??
gracias


En línea

Hechicero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil WWW
Re: como ver mpg en el pc
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2005, 20:43 pm »

Creo que hasta que no tengas la pelicula descargada no la puedes ver. Cuando la tengas terminada vas al directorio donde tienes las descargas y ya la podras ver.

Adios! ;D


En línea

laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: como ver mpg en el pc
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2005, 20:47 pm »

prueba con el edwatch. bajatelo junto cno el avipreview y el video lan
En línea

kukoc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: como ver mpg en el pc
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2005, 21:11 pm »

hola laserreinigier, me he ido al emule y al poner a bajar lo que me has dicho me he liado pq no se cual bajar???
bajo cualquier pack de los que salen o alguno en concreto???
gracias
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: como ver mpg en el pc
« Respuesta #4 en: 30 Enero 2005, 02:45 am »

el edwatch no lo conozco....o sea que no te puedo decir nada sobre él pero...

el avipreview...hasta lo que sé, es una función más "a parte de la de "theater" que tienen algunos kaza y que te permite ver las pelis que te bajas de extensión .avi a demás de algunos trozos que no tengas al 100% con el e-mule.

Sobre el Video Lan....yo me lo he bajado y no conseguí nada...de momento.

A veces el previsualizar del e-mule no funciona....pero entonces lo que puedes hacer es: dale a previsualizar del e-mule y no cierres la ventana aunque no te salga nada...entonces, a usar el avipreview.
Abres el kaza, le das a previsualizar a cualquer cosa que tengas x ahí bajándose con el avi preview (da igual música que video, la cosa es abrir el avi...y luego le das a abrir (del avi preview -mira los iconos de arriba del avi preview- y cuando le hayas dado a abrir,  te vas a e-mule / temp y ahí...si no has cerrado la ventana del preview del e-mule, te saldrá un archivo (será la peli que quieres ver) y ahí ya la abres y, algunas veces, logras ver un trocito....aunque solo sean 3 minutos....

Y sinó...buscas lo que quieres previsualizar....le das con el botón derecho y miras en "more info" que nº es la peli que te estás bajando....

haces lo mismo que te dije arriba pero ahora, cuando estés en "temp" le tienes que decir que te deje ver "cualquier archivo"...y entonces tendrás una lista con nº....que te pondrá: part 1.met; part 1.met.bek o algo así.....

buscas el nº (que previamente has mirado en e-mule) y entonces pruebas de previsualizar alguno de estos archivos...si puedes ver...podrás ver, de la série de nº, el primero. Sinó...ya no.

Un saludo,
nichi
En línea

Macropoder

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: como ver mpg en el pc
« Respuesta #5 en: 30 Enero 2005, 08:22 am »

Si AL DArle Click derecho al Archivo en la zona de transferencia duice Previsualizar lo podras ver de resto tendras que ir al directotrio temporal luego de cerrar la mula y abrir el archivo .part con el winmedia.
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: como ver mpg en el pc
« Respuesta #6 en: 30 Enero 2005, 08:31 am »

con el media....? no siempre.....mejor el "avi preview".....o el VLC media.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines