elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como superpongo audio y video?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como superpongo audio y video?  (Leído 3,067 veces)
-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Como superpongo audio y video?
« en: 4 Enero 2006, 04:31 am »

Bueno yo tengo un video con audio de 2 minutos, y un archivo de audio de 1 minuto y medio, lo que quiero es sustituir el audio del video en el último minuto por el del archivo de audio. ¿Cómo hago?


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Como superpongo audio y video?
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2006, 13:48 pm »

Coje los audios y pasalos a mp3 si no lo tienes ya en mp3.
Ahora corta el audio d dos minutos x el medio minuto ultimo y se lo pegas al otro audio d minuto y medio (si era eso lo q kerias hacer)
Sto lo puedes hacer con programas como "MP3 Splitter & Joiner"

Una vez q tengas el audio correcto, se lo añades a tu video con el VirtualDub x ejemplo o algunos d sus derivados...

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Como superpongo audio y video?
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2006, 00:23 am »

MM, lo que pasa  que yo tengo 1 solo archivo de audio es de 1 minuto y medio, quiero ponerlo en 1 archivo de video que también tiene audio ( pero quiero suplantarlo por el de audio solo) pero solo quiero suplantar cuando el video va 1 minuto y apartir de ahí encajarle el audio como hago.
El audio está en mp3 pero el video en .avi ¿También tengo que pasarlo a otro formato? Si es así como hago? Muchas gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como superpongo audio y video?
« Respuesta #3 en: 5 Enero 2006, 02:12 am »

As lo que te a dicho sourraund pero el audio de 2 minutos es el audio de la peli que se lo puedes extraer en wav usando el virtualdub, y por supuesto luego lo tendras que convertir a mp3 con algun programa como por ejemplo el music converter.
Si el avi tiene el audio en mp3 (esto es lo mas habitual) tambien puedes usar el spanishdub para extraerselo directamente en mp3, pero de todos modos seguramente tendras que hacer la conversion de ambos a nuevos mp3 pues sus caracteristicas de bitrate y frecuencia seria mucha coincidencia que fueran iguales y si no lo son no les podrias unir.
Saludos...

Songoku
En línea


-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Como superpongo audio y video?
« Respuesta #4 en: 5 Enero 2006, 03:04 am »

Tengo el VirtualDub 1.6.11, como hago para poner el audio al video?
« Última modificación: 5 Enero 2006, 03:53 am por -HadeS- » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como superpongo audio y video?
« Respuesta #5 en: 5 Enero 2006, 11:55 am »

Carga la el video en el virtualdub, pica en "video" y selecciona "copia directa", despues pica en "audio" y selecciona "procesado completo", de nuevo pica en "audio" y selecciona "audio de un wav" y alli te saldra para que busques y selecciones el audio que dices tener, y por ultimo pica otra vez en "audio" y selecciona "compresion" alli en la lista de codecs selecciona el mpeg layer-3 y, marca la casilla de "mostrar todo" y en la lista de atributos de la derecha selecciona por ejemplo 128 kb/s 44.100 stereo.
Y para guardar el el video con su nuevo audio pica en "archivo" y en "guardar avi(formato 2.0)" y listo.

Te lo e puesto en español pero seguramente tu virtualdub estara en ingles, si le quieres en español en mi firma lo puedes conseguir aunque es una version muy inferior pero te sirve perfectamente.
Saludos...

Songoku
En línea


-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Como superpongo audio y video?
« Respuesta #6 en: 6 Enero 2006, 01:08 am »

El problema es que yo quiero poner el audio cuando el video ya va 1 minuto, antes no, ¿Cómo hago?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como superpongo audio y video?
« Respuesta #7 en: 6 Enero 2006, 19:46 pm »

Pues tal y como te explicó antes sourraund.
Saludos...

Songoku
En línea


-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Como superpongo audio y video?
« Respuesta #8 en: 7 Enero 2006, 00:20 am »

Jejeje, vos porque tenés experiencia, pero yo que nunca lo hize, no entendí bién lo que me dijo y ensima el programa está en inglés, estoy en el horno. Me podrías decir bién como es todo eso que me dijo? Gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como superpongo audio y video?
« Respuesta #9 en: 7 Enero 2006, 01:25 am »

Bueno tal vez seria mejor que te lo explicara el mismo sourraund pues yo para hacer lo mismo usaria otros programas (en español), es mas ni siquiera conozco ese que el te recomienda.

En fin te diré lo que haria yo. Con el virtualdub extraeria el audio del video y seria por tanto el audio de 2 minutos y estaria en wav. Lo convertiria a mp3 con cualquier programa de los muchos que hay para eso, mismamente el music converter o si tienes el nero pues con el nero wave editor que podras encontrar en el menu inicio junto al nero burning rom. Tambien claro esta con el nero wave editor o con el music converter convertiria a mp3 el audio que tienes de un minuto, tanto si ya esta en mp3 como si esta en otro formato pues asi ambos audios tendran el mismo bitrate y frecuencia.

Despues si con el nero wave editor te cuesta cortar el mp3 de dos minutos por el medio pues usa el mp3 directcut. Y despues con el mp3 merge une el primer trozo de un minuto que as obtenido de cortar el mp3 de dos minutos con el mp3 que quieres poner al final del video y asi cuando tengas ya un unico mp3 pues conviertele de nuevo a wav con los mismos programas que te sirvieron para convertir el wav a mp3 e insertasele al video usando tambien el virtualdub.
Saludos...

P.D el mp3 merge lo tienes en español en mi firma y tambien el music converter mientras que el mp3 directcut lo tienes tambien en en español aqui: http://hispanicoweb.miarroba.com/

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo ripear DVD de vídeo y CD de audio desde VLC
Noticias
wolfbcn 0 1,802 Último mensaje 23 Febrero 2014, 21:45 pm
por wolfbcn
Como aumento el audio a un video con en el AVS Audio Editor?...
Multimedia
topomanuel 3 4,719 Último mensaje 12 Marzo 2014, 17:25 pm
por topomanuel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines