elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como separar dual audio y subtitulos de un avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como separar dual audio y subtitulos de un avi  (Leído 8,942 veces)
Gokuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil
Como separar dual audio y subtitulos de un avi
« en: 9 Marzo 2010, 05:12 am »

Saludos, bueno mi pregunta es esa me he estado bajando unas series y traen dual audio(español/japones) igual los subtitulos incorporados en el avi, pero estos se pueden activar o no es decir los subtitulos no son forzados, lo que me interesan es eliminar el audio y subtitulos de japones, de momento para reproducir los avi utilizo el bs player o el media player clasic. Son buenos pero no me gustan prefiero el windows media player...... eso debido a que tengo W7 y con una tarjeta de sonido audigy se que no puedo activar el surround.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como separar dual audio y subtitulos de un avi
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2010, 14:28 pm »

Si dices que los subtitulos se pueden poner o no poner entonces es que estos estan en archivos aparte, osea archivos con extension srt, o tal vez sub, o tal vez smi, etc. En ese caso solo tienes que borrar el archivo de subtitulos que no te interese y punto. Y para el audio dual pues tienes que usar el spanishdub (puedes bajarlo de mi firma). Cargas la peli en el programa y en el menu 'video' seleccionas 'copia directa' mientras que en el menu 'avi' pon el puntero encima de 'audio2' y selecciona 'sin audio'. Y por ultimo guarda los cambios picando en el menu 'avi' y en 'guardar como avi'. De este modo una de las bandas sonoras se a eliminado y ya el avi solo contiene una, pero pudiera ser que justamente hubieras eliminado la que pretendias dejar y haber dejado la que pretendias eliminar, si ese fuera el caso pues repite el proceso con todo igual pero esta vez en el menu 'avi' en vez de poner el puntero encima de 'audio2' ponle encima de 'audio' y alli es donde debes seleccionar lo de 'sin audio'.
Saludos...

Songoku


En línea


Gokuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil
Re: Como separar dual audio y subtitulos de un avi
« Respuesta #2 en: 9 Marzo 2010, 14:48 pm »

Pues no viene ningun archivo de subtitulos aparte del mismo  avi, ya habia visto esto con anterioridad concretamente en peliculas que me he descargado que dentro del avi tienen el audio y subtitulos... que no cacho como se puede hacer xD
Con el spanishdub me fue bien elimino el audio japones pero tambien los 2 subitulos....... Hay alguna manera de automatizar el proceso ya que como dije que era una serie de momento llevo unos 200caps descargados va a ser muy engorroso ir haciendo uno por uno aunque el spanishdub los convierte al tiro. De tomas formas gracias!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como separar dual audio y subtitulos de un avi
« Respuesta #3 en: 10 Marzo 2010, 18:03 pm »

El spanishdub tiene la posibilidad de en vez de comenzar el procesado del video en cuestion en el mismo momento te lo deje digamos 'guardado' como una tarea de modo que le puedes ir poniendo varios videos e ir guardandolos como tareas a realizar mas adelante para luego en el momento en el que quieras decirle que proceso todos esos videos o mas bien que realice todas esas tareas guadadas. No se si es esto lo que buscas exactamente pero me temo que es lo mas parecido que vas a poder encontrar. Lo malo es que ahora estoy en linux y no puedo indicarte de forma exacta como hacer esto en el spanishdub. Te diré que esta opcion esta en la ventanita que sale cuando picas en el menu 'avi' y en 'guardar como avi', alli en vez de darle al boton de aceptar o algo asi debe de haber alguna casilla que marcandola te guarda la tarea para realizarla posteriormente. Y luego cuando le quieras indicar al spanishdub que realice las tareas guardadas pues ya solo tienes que ir al menu 'archivo' y alli picar en lo de 'control de trabajos'. En fin siento no ser mas especifico pero como ya digo ahora no puedo abrir el spanishdub porque no estoy en windows, de todos modos ya veras tu mismo lo facil que es todo eso con estas pistas que te dado.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines